domingo, 20 de marzo de 2011

Algo de "Algodón de Luna".

Siempre me han gustrado los complementos, de todo tipo. Imaginaos el peligro que esto supone...



Hace unos pocos años vendía con un par de amigas nuestras "creaciones ", antes cuando siquiera existían casi materiales y teniamos que ingeniarnoslas para crear hasta los topes de los pendientes para no perder las cuentas. ¡¡¡Pero era genial y lo pasamos en grande, rodeadas de fiestas de pueblos y de gente maravillosa que apreciaba y compraba nuestras cosillas!!!

Ahora tengo una profesión que me apasiona y me deja muchas satisfacciones, pero desde hace un tiempo me falta volver a dar rienda suelta a mis creaciones.

¡¡¡Quiero volver a tenerlo todo tirado!!! Entre telas, plumas, perlas, fieltros ,puntillas, botones, plata, enganches,..., y creo que lo estoy logrando. Jijiji.

Así que, ahora sólo me queda saber si la gente vuelve a estar encantada con mis creaciones y además quiere ponerse mis cosas!!!

Me encantaría que me diérais ideas, tanto sobre mis cosillas como sobre el blog, nunca he tenido uno y además soy bastante negada con los cables (eso significa que los ordenadores y yo somos antagónicos, aunque aquí estamos!!!). Me encanta mejorar y me encanta que me inspiren, la verdad es que me inspira casi todo...


Aquí os dejo mi correo para que podáis contactar conmigo: algodondeluna@gmail.com también estamos en Facebook, como Algodón de Luna.

Mi idea es un poco generalista, voy a mostraros mis diseños, mis inspiraciones, mis creaciones culinarias, mi decoración, mis cosas y chorradas. Así que, saludos y ....

bienvenidos!!!

2 comentarios:

  1. hola amigas, soy una mama mas a la que le gusta que su hija tenga cosas increibles al igual que ella, pues lo tengo una diadema algodon de luna.mi hija esta encantada con su diadema lleva una perla en la flor y ella se siente una princesita, y yo con eso me siento la mejor...os recomiendo que probeis en tener una, lo mejor el precio y que es unica

    ResponderEliminar
  2. Jolines,muchísmas gracias ¡¡¡¡¡
    Qué ilusión tú comentario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias de veras¡

    ResponderEliminar