lunes, 21 de marzo de 2011

Mi vajilla ha llegado con flores, diademas y muchas ideas.

Una de las cosas que siempre me han gustado han sido las cosas de siempre, las cosas "antiguas" que ahora llamamos "Vintage", piezas tan chic y monísimas que nunca deberían ser tiradas y jamás deberíamos de permitir que tuvieran que desaparecer.

Hace poco me he enterado que cerraba la fábrica Española de la "Cartuja de Sevilla" ¡¡¡¡Menudo disgusto, jamás iba a poder completar una de sus vajillas prohibitivas!!! Pues después de mucho pensarlo durante un día y medio (soy incapaz de madurar demasiado las cosas) llegó un poco de esta hermosura y ya de paso creamos un par de cosillas para acompañar...

 
Algunas flores, aún sin perlas ni lazos, pero no podía resistirme a la foto!!!

 
 
 
 
¡¡¡Dentro de la salsera me pones una de estas diademas!!! 

 Con ésta se quedó Lunita. ¡¡¡Luna soy yo!!! Me la he tenido que poner para no desentonar con la mesa.
Hemos sido 3 para comer, pero merecia la pena probarla! En otra entrada del blog os cuento el menú y las recetas de la inaguración "Vajilleril ", con su pan casero incluido y sus fresas con nata-chocolate y profiteroles.
 


 

Estas dos piezas son de una marca Inglesa, pero el dibujo es similar y ya no puedo conseguir todas las piezas, así que serán piezas acompasadas (¡como yo!). Tengo que comprar muchas cositas similar, porque son preciosas también y además yo soy muy patosa, mejor guardar algo en la alacena de repuesto!!
Seguiremos completando la colección y la creación...



2 comentarios:

  1. ¡¡Qué cosa más chula!! ¡¡Nos encantan para las mesas de nuestras bodas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabeís ,además los servilleteros con las flores son una delicia y los ramos en los floreros ¡¡¡ Además duran para siempre ¡¡¡

    Ya os enviaré una sorpresilla para que os guste más que esto ¡¡¡¡

    ResponderEliminar