miércoles, 18 de mayo de 2011

Horquilla tocado comunión de la peke de Marisol y su collar televisivo

Este Sábado hizó la comunión una peque y su mami Marisol nos encargó unas horquillas para su recogido .También iba con el pelo recogido para atrás,asique aunque ella quería un prendedor,yo la he convencido de que quedaba muy abultado,porque el recogido iba con goma de pelo,amos un coletero y al ponerle encima el pasador quedaría muy abultado

A mi al menos no me gusta ,pero que se lo hubieramos hecho como pensaba,simplemente que al proponerle lo de la horquilla y ver que quedaba más planito,le gustó más.

Le dimos dos opciones y le gustó más el contraste con los verdes,además que en el pelo,era precioso





Esto son las dos cosas que le hicimos,porque ella quería algo clásico,sin nada extraño,ni grande .¡¡¡ Asique como para gustos los colores,este fue el resultado,que a ella ,le encantó ¡¡¡
Yo que no soy nada convencional con estas cosas,me costó un par de pruebas no meterle más tamaño ni meterle más lazo,.... pero cocina manda ¡¡¡

A las flores del vestido también les pusimos unas perlas preciosas,que alegraban y lucían un montón,pero después del trabajazo me olvidé de fotografiarlas,además del susto,tenía que pensar en el trabajo de alto riesgo ,me temblaba hasta el pulso,pensando que podía arrugar el vestido,o extropear alguna florecilla, o que,........ Que miedoooooo tus ¡¡¡¡ Pero somos muy valientes y esta mal que yo lo diga y además no hay prueba para demostrarlo,juas,juas pero me ha gustado muchisimo como quedo el vestido,me ha parecido tan fino y elegante.Asique el susto, mereció muchísimo la pena ¡¡¡¡



Este es otro de los tocados,que hemos hecho para comunión ¡¡¡


Y Marisol nos encargó un Collar largo y este es el resultado ¡¡¡¡¡ y sabeís qué ,el lunes el modelo fue televisivo.Pero Marisol lo lució primero el Sábado.A lo largo de la mañana me mandan la foto donde se ve en la T.V .Que ilusión verdad.¡¡¡¡¡¡



Si os gusta alguna de las ideas de comunión,quereís alguna,quereís otra,buscaís collares,ideas,.... podeís preguntar,críticar en algodondeluna@gmail.com o en el 606619349

No hay comentarios:

Publicar un comentario