domingo, 15 de mayo de 2011

Las pulseras inspiración con la obcecación y las perlas

Por la noche, después de nuestra visita infantil.
El salón parecía un parking infantil. Hemos dejado las motos aparcadas en algún lugar de nuestras vidas por unos segundos; pero sólo unos segundos, que lo que tira, tir.

Y entre carritos de bebotas y babeos varios se hizo la noche.
Me puse a pensar en un encargo de una muñeca Black Ladies que me han realizado y mientras pensaba en la personalización, me puse con las perlas, las cintas y me lié, me lié...



Cuando a uno le da por una cosa, le da.Y yo, como buena Tauro, soy cabezona y obcecada para todo.








Además, mi problema (otro de los muchos que tengo) es que cuando me da por algo, me da.
Jejeje.


Con varias tiras entre perlas



Sin tiras entre perlas



Así que empecé a pensar entre lazos, perlas, más lazos, dos perlas, perlas de colores combinadas, una tira de perlas y en el medio otro color, figuritas y lazos de seda en el medio,...

Dos pulseras


 Tres pulseras 


Cristales que brillen, a veces brillan más que Swarovski y desde luego son más caros que sus cristalitos, pero bueno, tenemos para todos los gustos y tamaños

Y perlas, en blanco, en rosa, nácar, en moradito, verde,...



Además, comencé a pensar en los millones de pulseras que siempre he llevado: en dos, tres, cuatro,...Combinadas, solas o del mismo color pero diferente tonalidad, contrastando.







Uufff. Me voy a pasear con los gordos, necesito pensar en otra cosa para que se me pase el Shock!!!
Meter entre medias medallitas, mensajes, rosas, elefantes, muñecas, una torre Eifel, una Matryoshka, uno de los osos, una carita, una mujer de base de Camafeo, millones de opciones!!! 

¡¡¡Sólo pensarlo,me apetece volver a ponerme con ellas, soy incorregible!!!








Y bueno, si queréis que no se me pase el shock y queréis una o mil perlas en las muñecas!!! 606.619.349.

Ya os enseñaré con perlas blancas y en rosa, rojo, negro, verde.Tenemos de todod tipo de sedas y colores, tanto de cintas como de perlas y también tamaños. Que no siempre nos gustan las mismas cosas .
Podeís escribirnos a algodondeluna@gmail.com

4 comentarios:

  1. Bueno, lo tuyo es muy fuerte... a que horas haces estas cosas????

    ResponderEliminar
  2. Esto fue menos que más, a las 2 de la mañana !!!!

    No puedo estar quieta

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabéis lo que pone en el diccionario como definición de arte? ALGODÓN DE LUNA.
    Me encantan estas pulseras y una con un colgante de un niño estaría genial para rendir homenaje a mi niño.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bollo ¡¡ Mil Gracia Librita

    Pues claro,que tenemos ¡¡¡¡¡ son la silueta de un nene en plateado.Ya te mando una foto y te enseño como queda el "Modelo Edgar "

    Con tres 4 niños en casa,lo raro esque tengamos cosas de chicas

    ResponderEliminar