miércoles, 24 de octubre de 2012

Decoraciones para Halloween.

Ayer os enseñé unos disfraces y hoy le toca el turno a las decoraciones de interior y exterior, concretamente de la Casa Encantada de la que os hablé. Lo siento pero no he encontrado las fotos hechas con la cámara "buena", ni idea en qué disco duro o tarjeta de memoria las tengo y si busco hueco para poner las decentes al final pasan dos semanas y ya no os puede servir para nada, así que mejor cuelgo éstas otras que tengo (algunas salen borrosas). Al menos, os hacéis idea de las maravillas que hicieron.
 
La artistaza se llama Begoña, es la repanocha, ¡os lo aseguro! Yo pensaba que todo era comprado (quizás porque neciamente siempre lo asocio a que las mejores cosas se compran y si las haces tú mismo parece que es sólo por ahorrar), la verdad es que quedan cien mil veces mejor por ese toque personal y especial que damos y que no las consiguen las cosas fabricadas en serie y que puede e incluso tener todo el mundo (ésta también es la filosofía de Algodón de Luna en todas sus creaciones).

Aquí tenéis su Blog: Mis Begs

Por si podéis, quereís o necesitáis ayuda en fiestas, decoraciones o regalos especiales que personaliza con goma Eva: Personalizaciones encargadas por Algodón de Luna
Si es capaz de hacer esto, imaginaos a gran escala, es una pasada en serio. Donde la conocí fue en una fiesta en la que los grandes detalles fueron obra suya, aunque tiene ayudantes que la echan una mano (y hasta un pie), el cerebro pensancreativo es el suyo.
 
 
 

 
 
 
 






 
 






 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 








Mañana másssssss cosillasssss monstruosasssssss.
 
¿Os cuento un secretooooo?
Los Monstruos no se acercan a los niños, ¿sabéis por qué?Porque les dan muchísimo miedo, piensan que los niños les pueden hacer daño. Pero no pueden contar el secreto a los humanos porque desaparecerían, nosotros os lo podemos contar porque nos lo dijo el mago de la Casa Encantada que conjuró el secreto en los Libros de Monstruos.
 
 
¡Feliz miércoles!
 
Besos.
 
 
 

4 comentarios:

  1. que chulada!como las cosas artesanales no hay ná...
    y vaya fiesta mas terrorificaaaa, yo quiero ir,jjj
    ahhhhh y yo ya sabia los de los monstruos y los nenes, a mi también me lo contó el mago que tenemos conexión vía satélite,jejeje
    mil muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio,siento muchísimo no tener las fotos buenas,pero de verás es algo tremendo lo de estas fiestas ¡¡¡¡

      este mago,es la repanocha

      Eliminar
  2. Jo que yuyu si que te lo curras si.
    besos,

    ResponderEliminar