jueves, 11 de octubre de 2012

La Sidreria

Es la Hispanidad y tenéis unos días libres gracias a Santa Pily y os propongo un plan Orgasmoculinario (os lo prometo, eh).

Hace pocos meses el Pichu me llevo a un Restaurante en Majadahonda, está a un paso del centro de Madrid y compensa acercarse. Se llama La Sidrería, en su página de Facebook podréis ver más fotos y comentarios de la gente (La Sidrería).



Los que me conozcáis, sabéis que me encanta comer, es de esas cosas que me pirran (vamos, que hasta valoro los sitios que conozco según por como haya comido. Jeje).
- ¿Qué tal Sebastopol, te gustó?
- Bueno, pichí pichá, no comí muy bien.
(ejemplo no basado en la realidad) 

Si váis o véis la carta, los platos son presentados en plan rimbombante, ya sabéis, en plan: Tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor con su espejo de caramelo. Vamos, lo que en mi pueblo toda la vida se ha llamado Flan. Jajaja.
No, en serio, a parte de esta coña, los platos son espectaculares, tanto la presentación como la originalidad de la mezcla de sabores y texturas (como diría mi Pichu, una explosión de sabores al paladar).
 
Por cierto, si finalmente os atrevéis a ir, os recomiendo que reservéis (incluso entre semana), el pichu me llevó un par de veces en las que nos tuvimos que dar la vuelta porque no había sitio, siempre overbooking. No me extraña, con lo bueno que está todo te puedes encontrar desde un publicista
 




Hasta un miembro de la realeza (qué sí!!!) .





Ya sabéis que estamos en una época en la que hay que mirar haste el céntimo de euro, ¿no? Pues como tengo estas manitas tan eróticas (jodo todo lo que tengo), los gastos extras que hago en casa por este hecho los compenso con la cuenta del restaurante porque no es nada caro (10€ - 33€).

La Sidrería tiene unos menús y degustaciones de noche que lo flipas y ciertos días hacen unas catas de vinos. Allí descubrí algunos con nombres muy curiosos:




La cocina tiene una calidad, variedad y limpieza espectacular (sí, soy muy escrupulosa) y el servicio perfecto. Joé, si es que me gusta hasta la música. Y luego ves detalles que me parecen geniales, como el cambiador de bebés en el baño.
 
Decides los entrantes, el primero, el segundo, el postre,... Ayns, sólo de pensar en los platos ya salibo y babeo como Hommer Simpson. ¡¡¡Ay, esos postres que me vuelven loca!!!
 






 
Si es que aunque estés lleno a reventar te lo acabas, porque está...
 
Ah, y qué decir del café, ¡exquisito! Y con un detalle que no había visto en mi vida: si lo pides con hielo, en lugar de ponerte los típicos hielos de agua,  te ponen cubitos de café descafeinado helados y así te deja el café aguado. ¡Genial!
 







 
Podéis reservar para una cena, un kikiplan, un cumple, comida de empresa, de familia. Acertaréis seguro y quedaréis genial.
 
 


Este verano hemos comido allí bastantes días, el cumple del Pichu (en pleno Agosto) lo celebramos allí con su padre y hasta le sacaron un detallín con una vela (no pudieron ponerle todas las de sus años porque no habría vels suficientes en Madrid, Jajaja).
Al Suegri le gustó tanto el sitio y la comida que le tuvimos que llevar de nuevo al poco tiempo porque se había quedado con ganas de probar un par de cositas. Y el menú de diario le fascinó, salió encantado y yo más por saber que le había complacido porque siendo como es de bouquè y paladar fino...

Llegas y te ponen aperitivillos...
 
 






Y un culín de sidra.
 
Si hasta el pan que sirven es digno de reseña. ¿Y qué decir de los distintos tipos de sal, ¿verdad Lingas? Jajaja.
 




















Las raciones no son en absoluto simbólicas, te ponen un buen plato y os aseguro que todo el mundo deja los platos bien limpitos y rebañados.


El trato es genial y personalizado, si hasta te recomiendan un vino mejor y más barato del que puedas elegir (si dudas, claro).

Eh, que no voy a comisión ni la entrada está patrocinada ni nada por el estilo, sólo que ya sabéis que soy muy bocas y hablo tanto de lo que me gusta como de lo que no.
 
Venga que tenéis 4 días para ver si tengo razón.
Estoy segura de que ninguna persona me puede decir que estoy equivocada, ¿a que no Pichu?
 



 
 
Por cierto,
 
¡¡¡Abuelita Pily, felicidades!!!!
 
 
 
Pasad un puente genial y disfrutad.
 
Besos.
 


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!Vamos que me has dejado babeando y eso que acabo de desayunar............con lo que me gusta a mi la sidriñaaaaaaa.
    Pero me temo que este puente nos toca ir a vendimiar........bueno vendimiar...vendimiar poquito ya que la gran mayoria ya lo han terminado aunque siempre nos queda algo. Eso sí, disfrutaremos de ver como pasan las uvas a su estado de mosto y probaremos el vinito de la ribera que recogimos el año pasado. Así que si tienes gusanillo y te quieres venir a vendimiar.....ya sabes solo tienes que decirmelo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo,menuo planazo yo el año que viene quiero llevarlos a vendimiar !!

      luna

      Eliminar
  2. Madreeee que pinta tiene todo!la próxima vez que vaya a Madrid allí me planto!
    Son asturianos?
    Un súper muakkkk y feliz finde!
    Pd.que gracia lo del kikiplan...jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIII,SON ASTURIANICOS

      LO MEJOR DEL MUNDO,LOS KIKIPLAN Y LAS FOLLISIESTAS

      Eliminar
  3. qué chulada, tiene todo una pinta increíble!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero como me haces esto?? No sabes que en Londres no puedo comer nada de esto? Estoy salivando.
    Feliz puente.
    Besos y un besazo para Hugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SERIO pICANTONA,VENTE CON TU fAMILY E INVITALOS,NO TE VAS A ARRUINAR Y LES VA A ENCANTAR ¡¡¡

      Eliminar
  5. Muchas gracias Pilar, y aprovecho para felicitarte por tu día jejeje, puedes pasar a por tu comision jajajaja pero eso si, no traigas "maleta" jejeje, que come mucho.

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maleta,paqueteeee.Pobre Pichu !!

      Muchas de nada,es un placer dar a conocer cosas increíbles

      Eliminar