jueves, 15 de noviembre de 2012

Hugo y su dormitorio de "mayor".

Jolín, desde hace medio año tenía preparadas dos cosas, pero es que: "voy a llegar, voy a llegar tarde, tardísimo".

De las fotos a la realidad de cómo está ahora ha cambiado un poco, ya os enseñaré más adelante cómo lo hemos dejado. Es que si no pongo algo, al final no os enseño nada y así sus tías postizas están encantadas con ver su cuarto.

Las baldas de la derecha son para sus libros y cuentos (le encanta sentarse a "leer"), la lamparita de la mesilla es un Diy genial y el estor es azul celestorro (para no variar!). Eso sí, no busquéis en las fotos nada de lo que os acabo de decir porque no salen, ¡soy un desatro! Jajaja.
 
 



A Hugo le encantó meterse en su camita (al menos el segundo día) ya os contaré lo que hicimos para el primer día de cambio de cuna a cama, pero como es un bendito se durmió estupendamente. Ahora él solito te dice buenas noches y se sube a su cuarto tan ricamente. Lo hemos pasado a cama justo a los dos años y medio, la cama es un pelín más grande que su cuna y se puede subir y bajar él solo; aunque medio año después no se baja, al despertarse te llama para que vayas a buscarle y darle un beso de buenos días con achuchos y coscas (cosquillas). Vamos igualito a su madre!!! (léase en tono irónico, jajaja).




La decoración de las pegatinas son de Leroy Merlín y es la misma que tenía con la cuna, sigue siendo su habitación de los osos.
 



En la puerta tiene puesto un regalo de unos amigos que le compraron en un mercadillo medieval súper chulo, le encanta Mickey. Y las letras de madera que le regaló su padrino el día que nació.




Colocamos también un friso a media altura, de pino y barnizado. La verdad es que le encanta su cuarto y a nosotros nos parece muy acogedor, aunque no son dormitorios muy amplios al menos le queda espacio para jugar en la alfombra.
 


 
 
 



Baldas y cajitas forradas de fieltro. Así nos dará menos pena cambiar la decoración cuándo nos cansemos o nos parezca demasiado infantil.



 
Este regalo (un mapamundi de fieltro) va a ser un Diy que os pondremos en breve, aunque el que nosotros haremos será redondo. ¡Le encanta! Eso sí, coloca las piezas (llevan velcro) donde le da la real gana (excepto la ballena, tiburón y orca que sabe que van en el agua).
 


 



 
¿Entendéis por qué es la habitación de los Ositos? Por todos lados le hemos puesto osos, jeje. Su clase del año pasado se llamaba así y estaba encantado (y lo sigue estando, eh).
 




Nos encantan los juguetes de madera, que van rotando entre las baldas de la habitación y la buhardilla, tenemos un zoo, una granja, un parking,... Éste en concreto es del Lidl y es genial, mucha gente identifica esta tienda con cutrerío pero yo estoy encantada, se encuentran cosas fantásticas y geniales de precio.





Aún no se ha decidido qué foto de los hermanitos va a ir en ese portarretrato.
 
 
Espero que os haya gustado.
 
 
Besos.
 
 
 

14 comentarios:

  1. Ay que tiernecito porfa! Me encanta la habitación de Hugo enterita, pero concretamente el mapamundi de fieltro! Porfa enseñanos el DIY porque lo hago seguro.
    Y el barco pirata se lo trajeron los reyes a mi Patri hace tres o cuatro años... del Lidl, exactamente y es precioso.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii os lo enseño después de reyes , qué será probablemente el día que lo acabemos !!!

      Eliminar
  2. pero qué acogedora....cómo me gusta la madera en las paredes......da sensación de protección y el contraste con el azul......perfecto para soñar con los angelitos!!!!!!! Hugo estará feliz!!!y me ha sorprendido el tul sobre su camita...siempre lo relacionamos con las camas de niñas...equivocadamente pues que da muy muy bonito para la habitación de un hombretón!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería otro más masculino , el techito de Ikea , pero me encanta para leer y como tiene banderines le pirra !!! Asique todos contentos !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaa!ainssss y ese mapa mundo vaya pasada!jolin a tus pies mi queridísima Luna, tienes unas ideas únicas!
    Mil muakssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su habitación!!! la cama es lo mas. El no se merecía otra cosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ya has visto,que no tiene ná ,... pero es mú cuquii

    Un bsz

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LA DECORACION DE LA HABITACION DE HUGO ES IDEAL PARA FOMENTAR SU IMAGINACION PORCIERTO LA LAMPARA ES COMO LA DE MI CUARTO DE CUANDO ERA NIÑA ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la mia de pequeeeee ¡¡¡ jajajjaja

      Pero me parece que todavía es preciosa

      un abrazo

      Eliminar
  8. Que chula.... tiene que estar encantado jajajaja.... Nosotros también pusimos mosquitera me parecen tan ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le gusta mochísimo y se la enseña a todo el mundo,me gusta que puede usarla y tirarse encima,tiene espacio,huecos,....si tengo las ideas de los dos próximos cambios ,jajajjaa Hatsa los 16 lo tengo decidido,luego ya que se vaya a vivir a London ¡¡¡

      Eliminar
  9. Muy bonita la habitación!!! Yo estoy buscando para hacer el mapa mundi o comprarlo...hay algo publicado?¿? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he publicado aún el Diy,pero no me puedo entrar en tú blog para contártelo.un saludo

      Eliminar