lunes, 14 de enero de 2013

Prometerse.

Sólo os digo que me he emocionao mogollón y he llorado como una bendita al mismo tiempo:

 
 

 
Lo que más me gusta es la cantidad de gente que te puede rodear para pedirle que haga feliz a una persona que amas, que se presten y que pierdan los papeles para reirse, soñar y pasar ese buen rato y compartir entre todos un momento inolvidable y uno de esos instantes que se supone tendrían que ser siempre único e irrepetible.
 
Siempre he diferenciado entre amigos, conocidos y saludables y tengo muchísimos de los tres tipos. Muchísimos para mí, aunque para otro pueden ser cuatro gatos, pero para mi, esos cuatros, son la repanocha, los quiero, me quieren y yo sí podría contar con ellos para esto y para más. De familia también realmente somos 4 gatos, pero unos gatos de los que podría tener siempre en casa acurricaitos a mi lado.
 
Pues eso,que el buen rollismo ultimamente me viene genial en mi vida y espero que a vosotros también, porque necesitamos de esto y de mucho más para tirar pá alante.
 
 
Vengaaaaa Calabazas y Calabazos que empieza la semana y vamos a construir, al menos entre nosotros, una semana fantástica. Una semana que ya quisieran los de El Corte Inglés!!!
 
Así que si vas a hacer una pedida hazlo de una forma especial, si vas a hacer un puto informe, hazlo lo mejor posible, si vas a una entrevista de trabajo sonríe y da lo mejor de ti, si sólo vas a abrir la puerta de tu casa di buenos días como si no hubiera un mañana. Intenta siempre hacer las cosas lo mejor posible, con ganas, con deseo, con esmero y lo demás, ¡vendrá rodado!

Besos.

 

9 comentarios:

  1. Claro que si !!!
    Positividad ante todo , y que nunca se nos olvide las sonrisas que son nuestras mejores amigas.
    Buen Lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Buen lunesss bollooooo ¡¡¡¡¡

    Va a ser una semana increible ¡¡¡¡ y una semana geniallll ¡¡¡ y un mes estupendo ¡¡¡ y el mejor año de nuestra vida ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post que te llenan de energía!
    Esta mañana he tenido un análisis de sangre y lo paso muy mal, pero esta vez no me he mareado y eso me ha hecho pensar.... Voy a tener una semana 10! :)
    El bolso es de Misako, así que si quieres uno....! jajajaj
    Un abrazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobreeeeee.Tomaté un Donuts o un bocata de jamón ¡¡¡¡¡ A vivirrrr y Carpe diem bolloooo

      si lo he leido,lo del bolso y si me compro otro bolso hasta el 2016,tendré que hacerlo en secreto y con alevosia o el Pichu me desfirma los papeles de Casada ¡¡¡¡

      Luna

      Eliminar
  4. Viva el buen rollo, los amigos y la familia!
    No me deja ver el video pero me volveré a meter para intentarlo xq con un post tan positivo seguro que es chulisimo!
    Un abrazo enorme y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. Tenías razón: me encantó!!! Tardé en venir por que andaba desconectada pero me encantó la buena onda!!! A tirar pa'lante...pa' atrás ni para tomar envión!!!!!!

    ResponderEliminar