miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cortárselas...

Ya sabéis que estoy poco preparada para yuyus de niños y cuando, por una cosa determinada, coge una rabieta dos días ya me veo en el psicólogo, pediatra, leyendo libros y hecha polvo por no controlar un problema.


¿Os acordáis cuando os contaba lo del Yuyu al agua o a mojarse el pelo con jabón? No le gustaba, vete a saber qué le pasaba en la bañera, ¡y eso que ama el agua!

Pues con el tema uñas, uufff. Ni idea de por qué cambió, fue todo un papelón, no le salía de los mismos. No sé si le hicimos daño algún día o no sé cómo empezó el miedo, pero se emparanoió. Si era por perreo o por pura desobediencia, pero no, no y nooooo. Si hasta lloró y es que hemos sido muchas cosas, pero no precisamente de llorar.

Pero Pichu solucionador, ve chorrada de 0,30€ y la compra, lo ha vuelto a hacer, sus ñapas o chorradas funcionan ¡y a qué nivel!

Era ver un cortauñas y Hugo se revolcaba y se escondía, a su lado, la niña del exorcista parecería una principiante. Así que imaginaos el papelón cuando hasta dos veces por semana se las cortas. Ni idea de si todos los niños del planeta tienen semejantes mejillones, pero os que le podría hacer la manicura francesa y dejarle un buen trocito blanco de lo largas que las tiene cada 4-5 días, ¡aluflipante! Así que, yo que soy agónica, cada vez que acababa pensaba que en horas me volvía a tocar a amordazar a la criatura histérica, si hasta me han salido calenturas sólo de pensarlo.



Solución: el cortauñas felizzzz.
Mira que guay, que genial, que increíble. Y lo mejor de todo es que a veces usamos otro cortauñas distinto y se ha dejado sin ninguna historia ni amputación de dedo o brazo.

Miradle la cara de chungo que me ponía, lo hubiera estampanao, uufffff.




Aynssssss, soy más feliz con estas soluchorradas...
Os las cuento por si os funciona o si al menos os doy una idea, para alguna cosilla que os surja.





¡Mirad la carita sonriente del corta uñas!



Ya os contaré los miedos a la oscuridad y a los monstruos, ¡no duraron ni 48 horas!

Besos.


11 comentarios:

  1. que chorrada más chula!!!!! esos papissss que hacéis que todo sea más fácil!!! :)

    Un besote bolloo


    Marinit

    ResponderEliminar
  2. Lo q cuesta algunos días !!!!

    Hoy tú amigo ha ido sin peinar ,... Como al cole no se puede ir sin peinar , no me peino ,.... No voy al cole !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un crack!!!!!! por cierto...el otro día hice un brownie que te mueres de rico...tenemos que dedicarnos un día a vernos y lo vuelvo a hacerrrrrr bolloooooooooo

      Mariní

      Eliminar
    2. Claroooooo,esooo en vez de quedar pá comer manzanas o piñaaaa,yo que sé ¡¡¡¡

      Eliminar
    3. ya como manzanas todos los días...cuando nos veamos tiene que ser especial...día especial con comida especiall!!! dejate de piñasss....

      Eliminar
  3. Qué buena idea! Qué bien que le haya solucionado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii gracias al cielo ,... Dos noches de numeritos es superior a cualquiera

      Eliminar
  4. Como nos cuentas todo tiene solución y sino se pasa, asi que nada de agobios ni paranois, que tienes un buen acompañante para buscas soluciones.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora nos funcionan !!! Sino llamaremos a súper nani

      Eliminar
  5. Es increíble los berrinches que se pillan por cualquier tontería. Mis hijas todavía,no me dejan que les corté las uñas. Lo pasan fatal y me arman unos numeritos!!!! Que suerte tienes si puedes "sobornarle"

    www.ohqueperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera fue soborno ! Creo q el tema estaba en pensar en otra cosa ,... Mira q gracia si tiene una caritaaaaa ,... Y se olvidó q no quería

      Eliminar