miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pellizcos de Palés II

Sé que lo sabéis (por la primera parte de Pellizcos de Palets), al igual que tengo muchos odios tengo muchos amores.

¡¡¡AMO LOS PALÉS!!!

Los amo y me da igual si es difícil tratarlos, si no queda como me imagino o leches en vinagre. Como buena enamorada, sus defectos los veo virtudes.

Yo los veo y hagooooo Aynsssss. Así que, por eso, creo que es amor.

Si hasta quiero un despacho, con lo que los odio (los despachos, claro).
 


Así queeeee, quieroooooo un columpiooooooo.
 


Quiero un porche molón.
 


O un porche chic.
 

Quiero un cabecero que quite el hipo.


Quiero una casa, of course!!!

 

Y por querer, quiero hasta gallinas, que para eso la que pido soy yo.


Ayns, si es que esos simples tablones pueden sustituir a mi enamorado...
 
Fijaos cómo será el tema que no quiero que me toque la Primitiva, quiero que la Lotería me dé un Palé. Sí, sé que es malísimo el chiste, pero peor es lo tiburON/tiburOFF y a algunos les hace gracia.
 
Pero no lloréis almas de Cántaro que en breve os enseño otros pellizcos de astillas que son una absoluta pasada, vais a caer rendidos a los pies de mi amor y vais a querer mis palés tanto como yo,

Así que en breve mi tercera parte de Palés, para que nunca nadie más diga que las terceras partes nunca fueron buenas.

Besos.

 

15 comentarios:

  1. Qué pasada!!! Me acabo de enamorar, especialmente de la casita ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas guardadas increibles,otras molan más,ya os las enseñaré,que te hacen imaginar millones de aventuras,...aunque sea sólo un segundín

      Eliminar
  2. jajajajajaja Buenos días!!!!! A mi me encanta el gallineroooooo...cocowawaaaaaaaaaaaaaa cocowawaaaaaaaaaaaaa jejejeje La verdad es que hay un montón de cosas que puedes hacer con los palés...yo los apilonaria para hacer una mesa...lo veo más facil jajaja para mis manos..muaaaaaaaaaaaa


    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te pondré mesas Mary,pero seguro que te clavas una astilla y de nuevo al puerta de Hierro,...Podiamos sacarnos un bono ¡¡¡

      Eliminar
    2. mantén alejados los palés y las pistolitas de silicona.... por favor te lo pido... XD

      Eliminar
  3. Caray que ideas mas chulas, con algo tan simple y a primera vista feo. Me han gustado mucho. El cabezal y los porsches ¿me los prestas? jajaja.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cabezal creo que es algo casi mio,....no et digo más ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Comparto tu amor querida niña!!! Yo también quiero un palét, o dos...Porque no tengo espacio que si no... Ojalá tuviese más tiempo para hacer todas o la mitad de las cosas bonitas que quisiera...Ainnns!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tbn quiero tiempo,me la pasaría haciendo tres millones de cosas geniales ¡¡¡¡¡¡

      qué ganas de huecos para crear ¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Muy chulos! Es una tendencia que se está imponiendo y me gusta mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial , reciclar , reutilizar , crear , inventar , aprovechar ,... Compartirlo con los peques y enseñarles lo q cuestan las cosas y que otras las pueden hacer o tener por muy poquito !!!

      Eliminar
  6. Como lo vea mi cuña , no vuelve a quemar ni uno

    Besos NINS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También nos ha servido para varias semanas y ahorrar en encina !!! Creo que las astillas de este año también las tenemos ya controladas !!!!

      Eliminar
  7. Jamás se me habría ocurrido que de un simple palet podrían salir estas maravillas!!!
    Me chifla la casita, el columpio, el cabecero....que pasada!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes posibilidades infinitas ,....existen verdaderas pasadas del todo !!

      Yo esque lo felino con ellos

      Eliminar