miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cosas chulas.

En nada los peque están de vacaciones y qué leches haces con los niños si curras o estás sola en el mundo. Pues los niños a casa de algún familiar, pero ¿si no? En Valdemorillo tenemos talleres urbanos, que, a parte de geniales, los peques coinciden con amiguitos que ven en el pueblo o en el cole y están muy bien de precio.

Me he enterado de esta idea, hacen fiestas que molan todo: mimomo. También venden cosillas preciosas y geniales. Si eres de la zona o incluso tienes una urba y puedes haces hacer un grupo de niños para algún día en concreto, se mueven ellas y te lo solucionan que te mueres de Regenial. Y haciendo cosas de las que me gustan: manualidades, juegos, libros, reciclaje,... Aynsss, ¡me encanta! Es más, aunque sepas qué hacer con los niños, un par de horas a ese precio es genial, para que jueguen y estén con otros peques. 7€ EL DÍA, no vale ni eso 1 hora en una piscina de bolas. ¡Hugo va a estar encantado!


Es en Valdemorillo, ¿lejos? para cosas peores nos movemos más distancias. Así que si quieres sacarles de la rutina o acercarte luego a comer por la sierra, les dejas y te vas a hacer tus cosas, luego los recoges y os vais a comer a Majadahonda, Pozuelo, la Cañada, el Pardillo, El Escorial,... ¡Si son diez minutejos de nada y tienes solucionao el tema!




Luego también hay cosas que me dan muy muy buen rollo. ¿Véis? No odio tanto.

Mañana, mi sobri, hace un mercadillo en Villanueva del Pardillo a las 16:00h en su cole, el Carpe Diem (tiene genial hasta el nombre), os dejo la Dirección: Calle del Río Ebro, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid. Es para su viaje de fin de curso.

Os enseño la creación especial de Monster de esas que le he hecho para las chicas mayores (cursi, eh).














Me dijo que si le podía preparar cosillas para vender. Que tu sobri piense en ti para vender cosas es genial, ¿no os lo parece? Así que si queréis diademas o broches de Algodón de Luna os acercáis y os ahorráis un dinerillo porque venden a precio simbólico y podéis pasar un rato genial viendo sus manualidades y cosillas

Más cosas que me encantan, los mercadillos. Bueno no, me pirran. Os tengo que hablar de dos increíbles pero para ir cualquier mes, lo dejo para después de reyes que os saturo con tantas cosas.

Todavía tenéis mercadillos navideños, aunque parezca que llevemos desde Septiembre en Navidad.


Aquí os dejo con dos en Madrid, con montón de cosas de esas para regalar en esos días, para pasar un rato por allí, comerte un bocatín en el bar de al lado, ver las luces y dar un paseillo con los peques.

Ninguna de las empresas de las que os hablo, ha patrocinado esta entrada, simplemente me gusta lo que voy conociendo y os lo enseño y además son unos emprendedores con un buen par y creo que debemos echarnos un cable en lo que podamos.

Besos.

16 comentarios:

  1. Me chiflan los mercadillos Luna.....y en esta época de compras me parecen una buenísima opción.
    Seguro que tus diademas son un éxito...!!!!
    Besitos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los broches ya lo han sido !!!! Espero que tbn gusten las diademas
      A mi me chiflan los mercadillos ! Me pirran , me apasionan

      Eliminar
  2. Jo que buenas ideas!! Lo de los talleres de los niños está genial y me parece que está muy bien de precio!!!!!! ;) yo tendré que guardarme tantos correos..porque no se sabe en un futuro!!! :):) La aprendiz de Luna jajajajajajaja

    Feliz miércoles..no me lo creo..mitad de semana...viernes comida de empresa y voy a pesarme..luego...anda que!!! como he perdido tanto me la pela!!! :D estoy en 64 altos y 65 bajos...más de 25 kilos... ¿Qué te parece???????? Dicen mis amigas (asustadas) que me ha cambiado la cara jajajajaja y el sábado a Alicante!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiii!! Y el domingo corro mi primera carrera en SAn Juan...con la family animando...que felicidad de semanaaaaaaaaa!!!!

    Muchos besitosssssssssssssss

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q me parece ?!!!! Q ves q se podía bolloooo

      Y me alegro q te encuentres tan fenomenal

      Tu risa seguirá siendo la misma . Y si tu estas más agusto vale por todo

      Y córrete mucho Mary ! Córrete !!! Jajaja

      Me alegro q creas q te pueden valer mis chorriconsejos !! Y es q el precio día de cuidado niño me parece lo más !!!!

      Eliminar
  3. Pero que cosas mas monas has hecho!!! Que suerte tienen! Me encanta... que lujo.
    y mis peques en vacaciones disfrutarán de sus abuelos... y una semana de mí también, que voy a tener vacaciones y ni me lo creo!
    pero las llevare a algun taller tambien que les encanta, o lo organizaré yo como otra que yo me se.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de organizarlo tú me da mucha envidia !!! Enseñárnoslo he !!!! Vais a coser ?!! Enseñalas , q mi madre sabe y yo no he aprendido y es una pena !!!!

      Eliminar
  4. Pero que monadas has hecho, que creatividad tienes!! enhorabuena, me encantan! FELIZ NAVIDAD!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Luna, creo que tu sobrina va a arrasar en el mercadillo, me han gustado mucho las calaveras. Siempre estas en todo, los peques se lo pueden pasar genial con tu recomendación. Y que sepas que estoy de acuerdo contigo un turbante no me hubiese quedado nada mal con i look del sábado. Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q las monster esas me parecen lo peor !!! Y si a ellas les gustan , al menos q vayan pijorras !!! Jaja

      Hubieras estado más preciosa aún , enturbantá !!!

      Eliminar
  6. Cuantas cosas se pueden hacer con creatividad y tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tener mucho de eso segundo . De lo primero no me quejo !!! Jaja

      Eliminar
  7. Que buenas ideas. Te sigo desde ya, me encanta el blog, y que cosas mas monas has hechos para el mercadillo tu sobri tiene que estar emocionada jeje. Un besito muy fuerte y te invito a que te pases por mi blog.

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias

      Yo creo q si le gustarán

      El finde con tiempo , pasamos a verte

      Un placer

      Eliminar
  8. Me ha encantado el taller de los niños y todo lo que le has preparado a tu sobri para vender. Lástima que a los de Valencia nos pille lejos para pasarnos(algo más diez minutejos ...)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minuto arriba,minuto abajo

      El otro día se bajo mi cuñi con los peques en el ave y dice a es un momento.

      Eliminar