viernes, 13 de diciembre de 2013

Ramo de novia con flores de tela, borla en tonos dorados y rosmelia.


Hoy es viernes 13, el último del año, y hoy se ven las Gemínidas, una lluvia de estrellas invernal. Se ve desde todas las partes del mundo y se ven sin más, así que mirad al cielo por la noche.


Ya os enseñamos un adelanto el lunes, la verdad es que no habíamos hecho más Rosmelias o Rosas gigantes que en rojo, blanco y rosa, eran de un tipo diferente a éste. Ahora tenemos en amarillo, en naranja y en este color que, como sabéis, son los tonos que más me chiflan.
 



Me parece tan ideal, tan elegante, tan perfecto, tan distinto, ¡tan duradero!

Hacía mucho, mucho, que no hacía un ramo porque sí, porque me apeteciera hacerlo y pudiera. Falta de tiempo. Pero el puente pude diseñar algo que me llevaba rondado desde que había hecho uno similar en botones vintage y con borlas marrones. Mirad qué botones, por favor.
 



Pero es que me encanta la idea de enmarcar por siempre jamás los detalles y pellizcos de nuestros días y los pellizcos de boda,  me chiflan para hacer tuya tu boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí el enlace a nuestro Catálogo improvisado para que veáis las cositas que hacemos. Si queréis algo: algodondeluna@gmail.com o 606619349.
 
¿Os acordáis de la merienda especial? Pues hoy tengo una cena muy especial: #TODOPORUNTWEET ¡¡¡Mary Tere!!! Hoy nos reunimos y nos divertiremos seguro. Madre, qué miedo que me dan. Ya os enseñaré los proyectos que hacemos entre copa y copa, muchas cositas seguro. Si queréis enteraros de más: Twitter de Algodón de Luna. Seguro nos enlazan con alguna foto, ¡¡vamos más de 20!! Y también en el Facebook de Algodón de Luna.

Estaremos en el Husa Princesa, que Nazaret no veáis lo que lleva la pobre encima, aunque con bajas varias de nuestra Nuri, de Maria, de Raquel, las tendremos presentes y me comeré sus postres. Jajaja. Un besazo chicas.

 
Perdón, me olvidaba de los otros 3 ramos.

 
 




Pasad buen finde, nosotros nos vamos de cumple, de comilona y de musical infantil, ¡tengo unas ganas tremendas de pasarlo Teta Piruleta!
 
Besos.
 



14 comentarios:

  1. Son tan bonitos LUnita...sobre todo originales :) A lo mejor algun día pido uno para la entrada de casa...que también puede quedar genial

    Disfruta de tu cena esta noche y pásalo muy bien....tengo ganas de verte :) muaaaaaa

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo preparados algunos para decoración de Home ¡¡ pero hija,ya sabes,...algún día los enseñaré ¡¡¡

      mil gracias Marina

      Aynssss con el gripazo que tengo y yo sin ganas de salir,con lo que me apetecía ¡¡¡

      Eliminar
  2. Te veo muy ajetreada asi que tomatelo con calma y pasatelo muy bien, voy a ver tu taller de galletas que ayer no puede.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre hija.Y eso que intento ir calmadilla,pero muchos días es imposible ¡¡

      Un bsz

      Luna

      Eliminar
  3. Los ramos son una maravilla!!! Ale, a disfrutar el finde ... y apúntalo todo que nos lo has de contar ... Sobre todo, el musical infantil ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estamos Hugo y yo gritando todas las canciones.nos han dicho es precioso,haber sino nos defraudan ¡¡¡

      Eliminar
  4. Que monada :) Genial! :)

    Quieres 25 Euros de regalo para comprar en Girissima.com ? :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Los ramos son un trabajo impresionante!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más originales y bonitas haces. Enhorabuena!!! Buen fin de semana a lo grande!!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias

    Ya sólo me queda hacer el disfraz de mañana. Soy un duende malo malísimo !!!! Y luego a descansar un poquito !!! Los fines de semana son agotadores !!

    ResponderEliminar