jueves, 19 de diciembre de 2013

Vestir a los niños para los días de fiestas de Navidad.

Ya sabéis que yo me organizo con tiempo siempre que puedo. La Navidad no es algo que te pille por sorpresa (falta una semanilla) así que muchas cosas ya las tengo organizadas y una es el tema ropa, por tener puestas lavadoras y planchas. Reíos, pero antes podía querer ir a ponerle algo y resulta que ni estaba limpio. Aunque sea caótica y muchas veces no encuentro lo que había pensado o se me caen los planes, suelo tener muchas cosas atadas (juego con plazos y nunca puedo preveer mi trabajo de jurídico por completo), así que ato todo lo que puedo del resto de mi vida y, si me sobra tiempo porque no me ha entrado nada ese día para el día siguiente, pues me pinto hasta las uñas.
 
Aunque no me gusta para nada el blanco (ya ves tú, el año pasado total look white al pobre Hugo), aprovecho la ropa que voy teniendo e intento que vaya guapetón y más en días especiales.
 
Este año va a ir uno de los días de gris, con ese chaleco de Zippy y con los pantalones que os enseñé aquí, son como jaspeadillos.
 
 
 
 




 
También va a ir con la camisa de esmoquin.

Y otro día también va a ir con pantalón negro, con los tirantes negros y una camisa blanca lisa y la pajarita molona que ya os enseñaremos.



Me gusta lo de ir de gris con pantalón de pitillo, creo que se combina genial con partes de arriba.

 



O con camisa azul.
 

Para cualquier finde, un jersey (éste de zippy) y el abrigo normal, el de "batalla", el nuestro es de batela (nuestras botas de agua) y fin fiestas.

 

Nosotros para ir arregladillos, nos ponemos un Barbour que creo combina con todo y así no tiene que tener varios abrigos.

El Calzado donde siempre lo compramos, para estos días unos pisamierdas grises, ya sabéis, Calzados Lobo que tienen tienda On line.

Además, dentro de ná son las rebajas y yo me adelanto comprando cosas básicas que siempre necesitamos, recordad que soy Home Economist, jaja.

Ni Zippy ni Calzados Lobo han patrocinado esta entrada.

Besos.

 


10 comentarios:

  1. Me he reido con la primera frase: Ya sabéis que yo me organizo con tiempo siempre que puedo.PERO SI NO HE VISTO PERSONA MÁS ORGANIZADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! señor mioooooooooooooooo...yo soy un desorden..que me voy el sabado a Alicante y no he preparado la maleta me queda por poner una lavadora, mañana tengo comida de empresa, medico...y aun no he preparado nada!!! Yo no se como deciros esto ..pero el Hugo esta buenisimoooooooo!!! Ay si tuviera una niña pronto....le vendría de lujo! :)

    Bollo, es jueves...solo un empujoncito na mássssssssssss

    besos enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q ha dicho de mi Hugo !!!! Es resulton !!!

      Yo ya estoy feliz . Pero te prometo q ha sido una de las peores semanas q he tenido en mucho tiempo. Aunque todo este bien tirando a fenomenal !!!

      Eliminar
  2. Ya te dije en su momento que me encantaba la camiseta smoking. Te lo repito. Me encantaaaa!!! y el pantalón de tirantes y el último modelo que me lleva Hugo!!! Ale, sigue pensando y no pares ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me da tiempo ni ha contaroslo,... Creo q voy a empezar a publicar el fin de semana ,.....no os enseñado mis modelinchis , ni las comidas , como pongo la mesa ,.... NI SIQUIERA ELPOBRE CALENDARIO D ADVIENTO !!!!

      Eliminar
  3. Lo llevas muy guapo asi que arrasará estas Navidades, cuidadiiiiin

    ResponderEliminar
  4. ese muñeco esta guapo hasta en pijama, porque mira que es guapo el jodío, jjjj
    un super super muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pijama es feliz . Es de Batman , de spider !!!

      Como siempre sonríe quedamos salao

      Eliminar
  5. Hugo esta guapo siempre, y estas navidades va a estar impresionante.
    Un beso

    ResponderEliminar