miércoles, 26 de febrero de 2014

Reiros sin más.

Estaba yo un día, de esos aires que me dan, pensando en hacerle una chorrada chula al Pichu por San Cupi...


 Valeeee, podéis descojonaros.


Y pensé yo en un espectáculo nocturno para mayores y adultos.


Al Pichu, le ponen las pelirrojas, y no iba yo a teñirme y gastarme una pasta para los tres días que me dura a mí un tinte naranja y rojo.
 

Así que, Valle me dió una idea genial, ¡¡un postizo!! Me solucionaba la bobada y como me encantan las gorras, gorros y turbantes, me podía echar unas buenas risas luego poniéndomelo y quitándomelo.


Yaaaaaa, ya sé que no tengo edad para ir con coletitas, que cuando vas ya a los 40 (eso que tengo, 27) es lo peor y una ya no se pone una coletita (eso es de solteras, que decía mi abuela). Pero es que me la pela, lo que se espere de mí y de mi edad, yo quería echarme unas risas y punto pelota, que cuando no me quiero alisar el pelo y no ir con rizos me viene genial.

Ya os contaré lo de la zona porno (de picardías y ropa lencerosa), pero es que me pasa de todo cada día que se me ocurre algo.
 

Total, me fuí a Primark a por mis pelos, porque en otros sitios eran más caros (luego los he visto en chinos), éstas me han costado 8 euros. No tenían peligrosa, digo, pelirroja, oooohhhhh, pero sí plos (pelo en idioma lunil) amarillos, bueno, también al Pichu a algunas rubias les pone ojitos así que...


 
 
Hugo, también se lo ha pasado pipa con la trenza, se meaba de risa. Se quedó flipao por lo largo que tenía el pelo.


Besos.


 

8 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Me voy al chino ahora mismo a ver lo que encuentro!!! Bueno, ahora mismo no, que todavía no han abierto ...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja que fuerte eres!!! jajajaj me encanta!!! me rio solo de imaginarte.... y por cierto a quien no le gusten las trenzas o coletas que no miren.... que ya me estan empezando a tocar la moral la gente que solo le gusta lo suyo...y critica lo del resto!!!!

    Feliz miércoles!!

    marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como el tema minifaldas ,... Ya no tienes edad, según mi abuela ( yo lo q no tengo son piernas y no me gustan ( puede q porque no tenga pierna , no se !)

      Eliminar
  3. Que bueno!pues es una idea genial para hacer las fantasias realidad y muy economico tambien!ademas luego para lgun bodorrio o alguna celebracion tambien se puede usar!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos, yo me la pongo como me ves ¡¡¡ jajajjaajjaa soy ridícula total

      Eliminar
  4. Jajaja ja me hubiese gustado ver la cara de Pichu cuando te vio, lo que no se te ocurra a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se partía ¡¡ ya ves y me tiraba de la trenza,....amos, como Hugo ¡¡¡

      Eliminar