miércoles, 9 de julio de 2014

Pellizcos de boda.

El año que viene se nos casa otro primo, yo me quedo sin primos solteros y Lingas coloca a otra prima. Así que vamos dándole a esta cabecita para imaginar ideas, porque madre mía la de cosas que tenemos que hacer. Uufff, 3 bodas importantes, se dice pronto.

Yo voy a ir dando ideas sin más y crear sitios para ceremonias increíbles.

(Fuente : thelane.com)

Si me regalan una bolsa me muero, las nuestras eran de cartón del color de nuestra boda, todo conjuntado.

(Fuente : www.etsy.com)

Nosotros también regalamos, entre otras cosas:
  • Bailarinas para después de la boda, las mujeres lo agradecieron.
  • Zapatillas de andar por casa, las pusimos en cada una de las habitaciones de los hoteles concertados con un mensajito: "Queremos que os sintáis como en casa".
  • Pashminas, aunque la boda fue en Mayo, en Zamora se agradece mucho este detalle (os lo puedo asegurar).

Os podemos decorar las sombrillas y los canotier con nuestras flores de tela, al igual que hacemos con los abanicos.

(Fuente: www.brides.com)

Y si te apetece hacer tus propios detalles, pues unos llaveros corbatas para los chicos (como las miniligas que se llevaban hace tiempo).



Me encantaron estas chapas.
 
Y unas gafas para fotos molonas, me encanta. Nosotros pusimos cámaras de uso único en cada una de las mesas para después ver la boda desde la perspectiva de los invitados, fue una gran idea.

Tirar pomponcillos de lana, en lugar de arroz.


Botellas de firmas y guardar de recuerdo. Me chifla.



Aunque lo de la botella, si fuera de birra lo bordaba. Jajaja.

Esta idea con papel craft para un libro de firmas y a punto de cruz me encanta.


(Fuente: muymolon.com)

Y por favor, invitados masculinos, ¿podéis diferenciaros un poco? Aunque sea sólo con una doblez del pañuelo.
 

Yo voy dando ideas porque me gustan las cosas bonitas.
 
En unos días, uno de mis mejores amigos se casa, a ver con qué nos sorprende. Aynsss, qué nervios tengo ya. Ah, y ya tengo modelinchis, faltaría más.
Por cierto, no eres de Benavente si no sabes que Pulpero se casa con la de Pastas Pily.

Besos.


15 comentarios:

  1. yo estoy en el momento comuniones y algun que otro bautizo, aunque aun nos queda algun/a que otr@ amig@ solter@, pero veo que no hay forma de casarlesss.

    Besitos y a seguir dando ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el próximo año tengo comunión ! Pero ya tengo modelinchi, decoreision y cosillas varias ! Cuando el año pasado prepare una, vi la idea perfecta para esta !!! Y ayer exactamente me he comprado el modelinchi !!

      Eliminar
  2. Pues pensé preparar otra fiesta este año, pero no me dió tiempo !!! En breve quizás, en breve !!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con los de Benavente!!! Me encantaría ir a una boda y que me regalan cualquiera de las cosas que has puesto!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que completa es ella dando pistas....

    ResponderEliminar
  5. Cuantas ideas, ya nos cuentas si se han apuntado a alguna de las tuyas o han regalado abanico y puro, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué detalles más bonitos!!!! Feliz verano!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hay ideas super originales y creativas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas. Cada día se hacen más importantes las bodas personalizadas y llenitas de detalles. Está claro que es un día inolvidable!!!

    ResponderEliminar