viernes, 11 de julio de 2014

Revista Mi Boda Rock.

En el anterior número 5 de la revista Mi Boda Rock (que ni os lo había enseñado, soy un desastro total) salían nuestros ramos de flores junto con el rincón de tu belleza personal en el Parador de Alcalá de Henares. Con Alexandra García e Isabel Cordero maquillando, con Mi boda gratis, con La Boda de Cloe, con fotografías de Marta Gabaldón. Además, con vestidos de GSUSG, Mar de la Corte, Sara de "Presume de Boda", Marta de "Las Bodas de Marta", Inma de "Tu boda DiY". Espero no olvidarme de nadie de los intervinientes en esta sesión para la revista.
 









 
Os dejo con el número 6 de la revista, seguro que os encanta también, así que dos números por uno. Ale, ya tenéis casi 500 páginas para leer este finde.
 
A coger ideas para el que lo necesite o para asesorar a los que se casen o vayan a hacer algún evento o fiesta. Seguro que pilláis ideas geniales.
 
Nos hizo mucha ilusión estar entre las páginas de Carla Royo y de Lorenzo Caprile.
Muchísimas gracias a Mi boda Gratis con Cris y Sonia que son unos bollos y súper currantas y les agradezco muchísimo que siempre cuenten con nosotros en sus mejores ocasiones.

Más fotos de nuestros Ramos en Pinterest. Podéis contactar en 606619349 o algodondeluna@gmail.com

Besos.

9 comentarios:

  1. Millones de gracias siempre por tus palabras y x contar con nosotros para tus regalos

    Lo conseguimos y por ahora siempre hemos logrado llegar a tiempo!!! Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Estos son los detalles que hacen que compense el trabajo. Enhorabuena Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q nos pegamos verdaderos palizones !!!!

      Muchísimas gracias

      Eliminar
  3. Cuanto sin pasarme, acabo de ver tu comentario en mi blog sobre mi culo y ya me has alegrado el dia bombón.
    Cuantos ramos bonitos en este post...
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es que mira que son bonitos y lo mejor es un recuerdo para toda la vida!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una de las ventajas de nuestros Ramos, q pueden acompañarte por siempre jamás !!!!

      Mil gracias por lo de bonitos

      Eliminar