martes, 16 de diciembre de 2014

Detalle con tazas.

Me gusta regalarY me pirran las tazas o envases de todo tipo. También me gusta un termo para tomar cosas. Ahora que tengo que hacer cinco comidas al día, voy con botes o botellas en plan celebrity a todas partes.



Pero lo me parecen "lo más" son las de 2€ de "Praymark", son sensacionales, son de desayuno total o de té o de meriendaca con churros.




Tengo también el mismo chucho con lunares rosas de fondo,  es monísimo.




Éstas nos las regaló mi amiga.


Aquí como hicimos las del "Té quiero" y la caja gourmet superviviente de finde.

Y en estos días, desde 5 a 8 euros, para ciertos detalles y con unas presentaciones geniales que me pirran. Pero ya os las enseñaré, porque no quiero que las vean los posibles regalados. Algunos, como Mayte, ya la tienen.




Y su taza termo con glamour. Jajajjaja


Las de Navidad me encantan. Bueno, con un listado de estos para organizar compras con imán para el frigo y con un mensaje de Calma me pirra y ya tengo un detalle para una amiga. Sin más.



Ya sabéis también lo que me puede gustar a mí una cesta y, para algo así, me encanta. Igual me puedes regalar un diamante que una taza en una caja, que estoy segura que mi cara de ilusión será la misma. Unos botes, un café o un té, con un libro y lo tengo hecho. Esos botes me los regalaron.



En Tiger están y con bigotes  y corazones, me los regaló mi amiga. Yo me pongo mi Cafetazo y mis purés asquerosos para estar a dieta. Si acabo  después de las dos primeras semanas después de Reyes con el peso en su sitio os contaré cosillas que me he descubierto o escribo un libro, porque estoy emocionada con el tema. Nunca había tenido una figura tan bonita y creo que además no está relacionado con el peso, porque con cinco kilos más también me la he visto preciosa.

Aunque podríamos probar con un diamantaco estas Navidades, para ver si tengo palabra. Jajaja.
Y mientras llegan los diamantes, mejor me siento a tomarme un bollo navideño, que estamos en fecha.


Quizás tenga que esperarme mucho, voy a tomarme dos. Jajaja.



Un besazo bollos míos.

11 comentarios:

  1. Buenos días amiiiiiiiiiiiii!!!! ya estoy por aquí...

    Me chiflan las tazas en general pero con todas las que has puesto me quedo con el termo ese tan ideal de lepoardo...que glamour!!!!! :):)

    Que tenga usted una feliz semana :):)

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucho glamour !!! Como ella Mary !!!

      Aynsss!!! Buena semana bollo, buena semana

      Eliminar
  2. A nosotros nos pirran las tazas. COn decirte que hemos agotado una vitrina del salón sólo con tazas, tazones, tazuelas... es el regalo perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas a mi tambien me pirran las tazas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además cada día uso 5,.... y como soy tan torpe, prefiero tirarlas cuando las medio toco la boca y no haberme gastado demasiado en cada una de ellas

      Eliminar
  4. Como a todas las tazas me encantan, ¿de donde son?. Los botes no los había visto nunca me parecen geniales y muy prácticos.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Tazas, de Prymark

      Los botes de corazón 2 pavos en Tiger y en Casa el del medio que fue más caro, pero no recuerdo el precio

      Eliminar
  5. A mí también me encantan las tazas!!!La glamurosa es genial.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tanto tazas como botes son preciosas. Quería preguntarte por los botes, ya vienen con el agujero para las pajitas?, porque yo los encuentro, pero sin agujero. Cuéntame si no lo traían cómo lo has hecho, para que quede curioso y se puede usar a diario. Un abrazo. Me encantan todas tus entradas.

    ResponderEliminar