martes, 27 de enero de 2015

De Walking.

Ya sabéis que soy todo coherencia. Hace tiempo que decía que "odiaba" a la gente que corría, pues aquí estoy yo para lograr todo lo que me proponga.

Primero, mentalizarse.



Primero aprendí a ordenar, luego a tranquilizarme, luego a comer y ahora a ser una chica sana.

¿Por qué corro si no quiero? Pues porque no me gusta que algo me supere y porque soy muy burra y constante, además, el ejercicio físico es importantePorque no puedo decirle a Hugo, muévete y yo estar comiéndome un bollo en el sofá, me siento fatal no predicando con el ejemplo.

Para empezar a correr he montado una en nuestro facebook que "pá qué", pero estaban todos entregados y, a parte de ánimos, me han ayudado mogollón.

Yo no tenía ni idea y por eso me he comprado un libro que me he empollado y me ha encantado, para mí ha sido muy útil.


Para llegar a entrenar por pulsaciones nos queda, pero todo se andará (porque lo que es correr, jajaja).

Hasta Kake corredor, me ha hecho varias entradas en su blog (que está genial y es muy muy aconsejable). Aquí os dejo los tres enlaces. Más majo Kake, prometo, no meterme con él en lo que queda de mes.


Luego he aprendido a estirar y desde que soy runner, jajaja, tengo una cosa en el cuerpo que ni conocía, los isquiotibiales.

Me han aconsejado hasta músicas, pero por ahora cuento para controlar los minutos, sino, ¿cómo iba a saberlo sin llevar reloj? Otro consejito de Kake.

Me han contado muchas cositas que he ido apuntando y que os iré diciendo por si ayudan a alguien.

He empezado del siguiente modo: andando 5 minutos, andando más rápido otros 5, luego correr 1 minuto, andar otro minuto (esto último, 4 veces) y, finalmente, 10 minutos andando para terminar con estiramientos durante 10 minutos.
La verdad es que he estado 40 minutos fuera de casa y todavía no me lo creo, aunque haya corrido 4 minutos me ha parecido una maratón (de ida y vuelta).

También es importante ir con las uñas conjuntadas (aunque vayas con guantes), para mí, ir vestida acorde (aunque no guste al mundo mi indumentaria) me hace sentir más segura.


Me he comprado las depor y ropita técnica que transpire, tengo muchos modelinchis que os enseñaré.
También os tengo que mostrar aplicaciones para móvil, cómo pisar, posturas,...

Me duele todo, pero lo voy a conseguir, porque en Mayo voy a participar (aunque vaya de walking) en mi primera carrera, la de la mujer. Y ya, si eso, en Diciembre en Aranjuez nos vemos en su carrera popular, Nano. Lo tengo marcado en la agenda, así que no hay vuelta atrás



¡A correrse se ha dicho!

Besos,
Luna.


16 comentarios:

  1. Muy bueno! ;) . Gracias por las menciones....ahora queda que no se quede en unos dias de running sino que sea algo permanente y esas carreras las hagas a tope jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mayo y diciembre a tope de power !!!

      A correrse vivos

      Y recuerda sólo te queda 3 días libres de meterme contigo
      Muchas gracias x todo

      Kakeeeee correeeeedorrrr !!!

      Eliminar
  2. Yo no he agendado aun nada .... pero todo se andará digo correrá. Por lo pronto yo ya he ido un día a correr bueno... eso de 4 minutos y dos corriendo o algo así por que molidisina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un minuto corriendo uno andando, uno corriendo, uno andando, uno corriendo, uno andando, uno corriendo, uno andando ,..y ya !!!! Jajaja y 10 andando antes y después !!!

      Eliminar
  3. Te veo super motivada asi que ánimo, yo de momento hago caminatas de 5 a 7 kilometros depende del tiempo que tenga y me ayuda mucho a aplicación endomondo, solo la necesito a ella para que me pique y me diga lo que tardo en hacer un kilometro, engancha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla d aplicaciones !!! La instalé ,... La abrí y al llegar a casa , no lo hice bien y no supe ni iniciar... Q desastreeee ! Jaja seguro vas más rápido andando q yo corriendo !!!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho, y cada maestrillo tiene su librillo :):) yo te acompañaré en la de la mujer aunque me da a mi que yo si andaré.... :)

    ERes mu grande! Lo conseguiste....ahora a mejorarlo!!

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me voy a dar mucha caña,..... Pá no hacerte d menos !!! Jaja yo voy contigo andando o a rastras ! Ya te valeee en los fregaos q me metes

      Eliminar
  5. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mal vamos a seguirnos en GFC jaja no sé ni lo que és !

      Eliminar
  6. Animo!!!!!!!!!!!! Yo empece el año pasado y de momento sigo en ello, ademas no veas como engancha y las carreras populares mucho mas. Ya nos iras contando tus progrueso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que engancha, es q no me lo puedo creer !!! Jajaja

      Ya os contare !!!

      Eliminar
  7. Lunitaaaa que sepas que eres mi héroa!! Porque a mí no me gusta correr y no corro, ea! Pero a ti no te gusta y lo haces, y eso es de ser muy valiente. Además, me encantan tus modelinchis a juego con las uñas, si es que hay que ser ideal de la muette para todo, no solo de puertas para adentro. Muy bien, muy bien, PLAS PLAS PLAS PLAS!! Iré a animarte a la carrera de la mujer, yo voy andando por detrás, no me esperes de pie. Muakissss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien en no hacerlo, yo estoy, que no me muevo ¡¡¡

      Lo hago por superación y porque estoy muy pá allá,...te vienes a las cañas de después de la carrera, al menos te reiras de nosotras ¡¡¡

      un bsz bollo

      Eliminar
  8. A correrse? Jajajaja!!
    Yo estoy con la bici, y de momento, me la como yo a ella y no al revés. Aunque correr siempre ha sido mi asignatura pendiente... que quiero correr la San Antón el año que viene!! Así que sigue contándonos tus progresos, que así me animo!
    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con la bici puedo ¡¡¡ pero lo de correr, ya te lo contaré

      y mil gracias por los ánimos ¡¡¡

      Eliminar