lunes, 12 de enero de 2015

Un 2014 muy quemao.

Os iba a contar todas las cosas malas del 2014, pero en estos días siento que no es justo hacerlo. He editado esta entrada hace un rato, viniendo de mi Pueblo (#Vena20), me he dado cuenta de muchas cosas y quejarme (sólo de desahogo) no va a ser una de ellas. Si algo aprendo allí es a reírme de mí misma y de las cosas de mierda que nos rodean.


Debido a la niebla, llevaban mis pobres gentes no sé cuántos días sin ver el sol, con deciros que Hugo decía que menos mal que le había pedido a Santa súperpoderes para ver entren nubes, jajaja, mi chico tiene muchos recursos. Lingas preguntaba por el extractor de humos y que para cuándo la instalación de suelo radiante y hasta me dijo que no Eres de Benavente si no piensas que hace un día cojonudo. Ese, ese es mi espíritu, mi esencia y, aunque a veces baje, soy irónica y optimista por sistema.



Reid entre lágrimas, reid, a veces es lo que nos queda.

Buena semana, buen año, voy a cogerte con fuerzas.
Besos.


6 comentarios:

  1. No vale la pena...pensar en lo malo de 2014 cuando ya estamos viviendo a tope y felizmente el 2015. Como ya sabes todo pasa...las malas personas antes o después tendrán su propio karma..así que cabeza alta y a sonreir que precisamente es lo que más fastidia..:)

    Por cierto..que eso de tener un sustituto para tu secretaria????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno bueno..casi me da algoooo cuando le escuche decir Secretario de Algodón de LUna...de que vas rica??????????con dos????????? lo flipo :)

    Feliz lunes y feliz semanaaaa!!!!! Porque tienen que venir muchas cosas bonitas, y por suerte alguna de ellas estaremos juntas para recordarlas :)

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me descojonaba,.... también lo pilla aveces en el departamento de Jurídico y suelta.Doña Maria del Pilar García está reunida en estos momentos, en breve nos comunicaremos con usted y podrá atenderle ella personalmente,....creetelo, me meo ¡¡¡ Ya vessss, con dos ¡¡¡ voy sobrada de asiten personal ayudent ti miiii

      siii ya verás que vendrá una cosa gorda, llorona y pesiosaaa.tú no, hablo de otro ¡¡¡¡ jajajjajaj un bszzz enormeee bollo

      Eliminar
  2. Lamentarse desgasta mucho y no sirve para nada, si tiene solución se soluciona y sino a pasar página, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esas estoy yo jajjajjajajjajajjajajjajajja.creo que paso ya, hasta de cosas importantes

      Eliminar
  3. Pues si, hacer balance es para recordar cosas bonitas que nos hagan sentir bien... si por hacerlo te vas a quedar peor y te vas a enrabietas como cuando pasaron ciertas cosas... mejor mirar palante!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta

      Sempre pogsitivog, nunca negativuuu !!!

      Eliminar