lunes, 1 de junio de 2015

Mi mayor inspiración.

Cuando decidió la loca de nuestra directora hacer un circo y transformarnos en leones y ser miembros en una gran compañía tampoco nos extrañó mucho, hemos sido ratones, así que esto tampoco era muy descabellado.

Tenía unas ganas locas de enseñároslo. Aquí, estaban mis pulgas.


Para todo ello, nos recomendó que viéramos un corto: El circo de la Mariposa.


Para variar, yo no lo conocía, esto de no ver la tele y ser tan friki con lo que vemos me acarrea este tipo de "inculticia".

Cuando nos reunimos hablan de autores, cantantes y obras que desconozco y que son maravillosas, me abren unos mundos sensacionales.
Eso sí, luego no me dicen que Paquirrín va a tener su propia serie y cuando me entero me impacto, pero no van a saber de todo lo importante... Jajaja.

El caso es que tenéis que verlo y enseñarlo a vuestros hijos, abuelos, amigos,... Han existido pocas cosas que me hayan marcado a tantos niveles como lo ha hecho este vídeo. Creo que,  después de los Goonies, este circo, marcará un antes y un después en mi vida.

Sabéis lo mucho que soy de autoestima, de valores, de trabajo y de ilusión. Me encanta motivar a Hugo, me pirra, porque creo que al final lo único que tiene es él mismo y que en el camino ha de rodearse de gente increíble que te haga sentir bien, que te enseñen a ser lo mejor y a ser feliz, a estar a gusto y disfrutar.

La vida es muy sencilla y no podemos dejar que nos la compliquen.

Los miedos e inseguridades hay que aprender a aparcarlos, porque sino se convierten en auto convicciones absurdas que no nos dejan avanzar y, al final, sirven de justificaciones para echar nuestra propia mierda a los demás y volcarles nuestras propias inseguridades para hacernos sentir bien, y eso tampoco ayuda.

Valor, aprendizaje, aceptación. No es fácil, la vida no lo es, pero es maravilloso saborearla.

¡Feliz lunes!

Besos,
Luna.


2 comentarios:

  1. Hola Luna, yo que te informo de lo de Paquirrin tengo que decirte que también había visto el vídeo. me lo enseñaron en un curso de mediación que hice hace un par de años y me gustó mucho no muchisimo. estoy contigo hay que verlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad bollo, que estas a lo que tenemos que estar jajjajajajajajaa

      mira que voy a cursos, estudios, charlas cloquios de Mediación y a nadie se le había ocurrido enseñarme esta maravilla

      Me parece que tendría que imponerse en las escuelas, que se visualizara al menos una vez al año

      Eliminar