viernes, 5 de junio de 2015

Vídeo de nuestra novia Amelie y su ramo de flores de tela.

No nos tocaba enseñaros hoy esta entrada, era un poco de flores de cabezaTenemos muchas cosas siempre preparadas con tiempo y hoy no era tiempo de ver Ramos.




Hoy no era tiempo de emocionarse, pero ha sucedido todo hace dos días y sigo como en una nube.

Una de nuestras novias, nuestra novia Amelie, me mandó su foto.


Nuestra novia de película quería que nevara en su día y lo consiguió, creí que era lluvia y me envió el vídeo para ver que era cierto y, lo mejor, es que se capta ese instante, esa emoción del momento que empiezan a caer los copos y mueve su capa como viviendo un sueño.

(Link vídeo: Asier&Mónica -Youtube)

Me dejó mostraroslo y además, al decirle a su videógrafo,cómo lo podía enlazar en nuestras redes para que también supierais de quién era esta maravilla tan natural y mágica, me mandó un mensaje a nuestro Facebook que me decía: "Creo que esto es tuyo".


Al abrirlo me encontré con ese momento que no había vivido nunca, ese momento en el que una de tus novias,habla de lo que le has hecho: su canica, una piña, sus mariposas, ese sueño y los colores, para regalárselo a su mejor amiga y que además en el vídeo se vuelve a reflejar esa espontaneidad, esa normalidad y esa maravilla que no podía ni imaginar que fuera así de hermosa.


Gracias, Asier #cameraman, gracias de todo corazón, por molestarte, por las imágenes y por hacerme tan feliz cual lombriz o regaliz.

Además, veremos más fotos, porque nos han dejado formar parte de esta maravilla y nos dejan enseñárosla otro día. No podemos sentirnos más especiales por poder compartirlo con vosotros.

¿Tengo razón o no cuando digo que Las Luneras y los Luneros transmiten magia? ¡Ole mis niñas!

No me puedo sentir más especial a vuestro lado y todo se contagia, porque ayer me pidieron otras 6 maravillas que no váis a poder de la emoción. Ya os voy avisando.

Merece la pena tanto trabajo, porque tengo estas grandes recompensas.

Os dejo los enlaces a nuestras redes sociales:
PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Si queréis ser los siguientes en conseguir vuestros Ramos de ensueño, ya sabéis, nos escribí a algodondeluna@gmail.com o una llamadita al 606619349 y empezamos a imaginar cosas increíbles a vuestro lado.

Gracias Mónica. Gracias Asier Parra. GRACIAS, por dejarnos seguir soñando en este proyecto que es Algodón de Luna.

Besos,
Luna.


4 comentarios: