viernes, 2 de octubre de 2015

El Ramo de flores del vestido de Jordi Dalmau.

Hoy vais a seguir comprobando que soy muy Nicolasa y muy exagerada, pero es que nuestras novias son especiales.

Éste era el ramo que recibió la novia.


Las flores de papel de Beky Scrap.


Hicimos varias pruebas con diversos colores de mariposas.


Está claro que las cosas convencionales las puede acabar haciendo mucha gente, al final las haces, no te dan más de sí, pero ciertas cosas emocionan y este vestido es una de ellas.


Así, me sigo dando cuando cuenta de que mis novias son las mejores del mundo y me emocionan todos vuestros retos.


Si una novia te dice que el vestido es diferente, tú internamente piensas, ya ya, todas las novias nos creemos que somos especiales, pero al final pocas cosas son distintas (y eso que hemos tenido novias de invierno, con capa, de negro), pero cuando vimos que el vestido era jaspeado, tú no te lo acabas de creer.


Unificar y no destacar a veces me cuesta, ya sabéis que puedo plantar en un ramo hasta un escorpión, pero sinceramente creo que mi trabajo no consiste en destacar sólo mis creaciones, yo intento destacaros a vosotras, destacar un conjunto unificandolo. Buscar la magia que escucho en  vuestras historias y diseñar lo que encaje con cada una.


Creo que me encantó el resultado y ese Ramo, para nuestra novia Jaspeada, era lo más. Le presenté otras opciones, desde luego, no me gusta imponer sólo mis criterios o dar uno solo.


En este caso, ese vestido nos parecía espectacular, no podíamos pasarnos en ni una flor, porque corríamos el riesgo de estropearlo todo o que no fuera lo que tiene que ser un Algodón de Luna.


Pero cuando terminas te acabas emocionando, es cuando le recomiendas de broche final una mariposa para el diseño de tu ramo y se cambia, porque a la novia le gusta más el contraste con otro color. Ambos me gustaban, simplemente mi matiz era otro.

Saber que al diseñador del vestido nupcial le encantó nuestro ramo es genial. Ah, y cambió la mariposa verde (elegida por la novia) eligiendo la misma que nosotros recomendamos, incluso la colocó en el mismo lugar.


El propio Jordi Dalmau decide el mismo color que tú decías en la mariposa con tonos otoñales, ahí ya casi te da algo.

Así quedó el ramo definitivo con la modificación del gran diseñador.
Jordi, perdonanos, pero no pudimos ir a Gaudí Novias, palabrita que intentamos verte en breve. Tengo un diseño para dos de tus modelazos, ojalá podamos volver a realizar algo a tu vera.






Sí, la caja es igual que el vestido, lo sé, estoy en todo. Jaja.


Nuestras redes sociales nos hacen estar a vuestro lado y pasárnoslo pipa. Somos muy intensos, como nuestras novias.

PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

el Grupo. Bodas y Ramos de Novia.Por Siempre Jamás , aquí os cuento cosillas únicas

Escribidnos o llamadnos: algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Y si quieres ser única con tu ramo ya sabes. 

Luna



PD:  Jordi, la americana de la pasarela guay, jajaja.



2 comentarios:

  1. Una novia no solo diferente sino también muy arriesgada. Creo que supisteis darle el toque especial con vuestro ramo de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary

      Telita,...se me quedaron los ojos al ver el vestido, desorbitausssss ¡¡¡

      tremendo he, tremendo

      Pero muyyy muyyy contenta.Mucho.

      Por suerte no todas las novias son iguales y me encanta.Sino mi trabajo, sería muy aburrido y ellas al menos tienen la suerte de que somos capaces de entender lo que buscan, sino son convencionales

      Desde un ramo de rosas rojas a un ramo, para una novia jaspeada ¡¡¡

      Eliminar