martes, 6 de octubre de 2015

Vestidos de novia en Vitoria con Clara Novias y los Ramos de Algodón de Luna.

Se inaugura una de las mejores tiendas nupciales que conozco. Es increíble, os lo prometo. Hemos visto cómo iba naciendo.

El día 8 de octubre de 2015, es decir, este jueves, podéis pasar por Clara novias en Vitoria. A unos precios fantásticos y con una variedad espectacular.

Allí podréis conocer los mejores vestidos y colecciones nupciales y además podréis ver los Ramos de novia de Algodón de Luna.

Os dejo la dirección: C/Ángela Figueroa Aymerich, 18 (Lakua).

A partir de este día podéis encontrar cada poco nuestras novedades y mejores creaciones a su lado.



Os enseño un adelanto de lo que podréis encontrar allí. El viernes os enseño otro que estará allí, pero no os lo adelanto por si vais y que sea sorpresa, no quiero contaros todas las novedades de golpe.



Con tules de distintos colores.


Veréis nuestras rosasmariposas y unos pocos de destellos.


Plumas y perlas envolviendo el conjunto.


Exquisitos botones.


Tonos clásicos, rústicos, innovadores, vintage,...
Vais a poder ver de todo.



Como soy de Rusti Chic, me encanta un saco y una caja.


Si queréis distribuir nuestros productos en vuestras tiendas o sitios On line, escribidnos a algodondeluna@gmail.com y os contamos todo para ser los siguientes Algodoneros exclusivos de una determinada zona. Cada poco variamos colores, materiales y elementos para crear diseños exclusivos que sólo podrán comprarse en las distintas tiendas.


También podéis preguntarnos en nuestras redes sociales, pero no nos preguntéis todos a la vez, los  más de 118.000 seguidores que tenemos en Pinterest nos colapsarían, jajaja. 



PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

En el grupo Bodas y Ramos de Novia. Por Siempre Jamás os cuento cosillas únicas sobre lo que vamos haciendo, es nuestro grupo más íntimo y cercano.

Escribidnos o llamadnos: algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Gracias por contar con nosotros, estamos contentísimos de desembarcar en Vitoria de vuestra mano, ¡y en unos días nos vemos!


Seguimos creciendo y rellenando las provincias en las que podéis encontrarnos en vivo y en directo



Di cuore, ¡¡gracias!!



Besos,
Luna.



2 comentarios: