viernes, 13 de noviembre de 2015

Boda en la Vaquería.

Desde nuestro grupo de bodas y novias, os he ido contando todo, pero bueno, por si alguien entra al blog y no sabía nada os cuento.

Este año no hemos ido a Ifema, prometemos darlo todo el que viene. Tenía dos vistas y los Juicios y nuestros clientes de jurídico también son importantes.

Así que algunas clientas nos han suplicado que querían nuevos trabajos, vernos, saludarnos y que dónde íbamos a estar en Madrid próximamente.
Alguien un día me dijo, "Luna, quiero hacer algo genial, ¿te vienes?". Y me contó su idea, las personas con las que quería contar, de qué modo sería y en qué sitio. Decidimos que en 15 días estaríamos en Malasaña, en el centro de Madrid desde el Jueves 26 por la tarde al domingo 29, el horario es muy amplio, casi vamos a vivir allí para darlo todo, para conoceros a todos y trataros como os merecéis, que es algo que se echa en falta en las grandes ferias, queremos tiempo, espacio y risas.

Como es la Vaquería, el estilo será con calmaaaaa, muuu molón y muuu divertido.



Os voy a contar quiénes vamos y algunos de los Muuuchos regalazos.


Y ahora premios.


Los magníficos Ramos Por siempre Jamás de Algodón de Luna, se van sortear 2 ramos de esas rosas que tanto os gustan.




BELORE CRAFTS, diseñadora de detalles para niños y adultos, libros de firmas, invitaciones, packaging, letras de madera, pizarras y muchas cosas más. ¡Todo hecho con mogollón de amor!
Si participas en el CASTING de PAREJAS podrás llevarte sus regalos: Un libro de firmas, la texturizacion de sobres y las letras de madera de tus iniciales.




Ven a conocer a DESPIERTA CENICIENTA, un genial atelier de vestidos de novia, madrinas e invitadas. Bien podéis elegir un vestido de su variedad de pret a porter o pedir que os diseñen uno y os lo hagan a medida. 

Un descuento del 50% de la confección del vestido de Novia te puedes llevar. Y mucho más del trabajo del resto que os dejo con las ganas y entrar a ver que premios son e inscribiros.

Casi se me pasa, os dejo el enlace del evento. Apuntaos y participad, la entrada es gratuita y habrá un montón de sorpresas de grandes proveedores.
#BodaEnLaVaqueria #BodasMuulonas #FeriasNupcialesMadrid #Bodasyferias

Para  inscripciones al casting de parejas:
http://pop-up.lavaqueria.biz/event/boda-en-la-vaqueria/



Nuestras redes:
PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Escribidnos o llamadnos:
algodondeluna@gmail.com o 606619349.

Y recuerda,
FERIA "BODA EN LA VAQUERÍA" 

26 - 29 Noviembre 2015


C/San Joaquin 16 - Metro Tribunal - Malasaña





La próxima semana os contamos más premios de los participantes. Va a ser Muuu fuerte, ya os lo voy diciendo.


Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario