martes, 3 de noviembre de 2015

Ramo de novia Nicoletta, para una boda entre flores, tules klein y azules.

Nuestra novia Nicoletta se lo pidió todo, todo y todo con nosotros. Hasta los adornos del coche floral, todo conjuntado y a juego con el color de su boda, el azul klein.

Estábamos encantados, porque nos gusta el tullas mariposas y las sorpresas.



Combinar con sus damas de honor entre azules y cintas, pero al revés, sin quitar protagonismo a la novia, con una mariposa perfecta de plumas en color Klein.




Pero sus chicas eran tan especiales que también tenían que destacar a su lado.


Me encantan las acompañantes de las novias, pero no me gusta que nadie quite protagonismo, cada uno debe de estar en el sitio que le corresponde, que sino nos riñe nuestra experta en protocolo, Vistiendo a la novia.

Mejor no os cuento cuánto tardé en preparar, hacer y diseñar cada rosa azul, porque seguramente ni me creeríais. Soy tan perfeccionista conmigo misma que hasta que no creo que una flor está como me gustaría llevarla a mí, no la doy por finalizada.


Me encanta cómo luce el conjunto, todo unificado y distinto, personal, con un zapato azul y con una preciosa novia que nos va a dejar que la veamos (yo la he visto y está preciosa). Por cierto, ya os enseñé su vestido elegido en nuestro Grupo de novias.


Nuestras redes sociales os lo van contando todo y, si nos seguís en Facebook, lo vais viendo todo en nuestra  página. Y también en el resto de nuestras redes:



Aquí los "Prendados", que es cómo nosotros llamamos a nuestros alfileres o prendidos de novios.

Nuestro novio entre azules es fotógrafo, así que qué mejor cosa que llevar a su chica del brazo y a su otro gran amor en el corazón.

Nuestros chicos son lo más grande y así se lo demostramos, con nuestros Botuinniere.


Hazlos todo lo especiales que ellos se merecen.



Vamos a estar en Madrid 4 días para enseñaros nuestras novedades y atenderos personalmente, sin que tengáis que acercaros a nuestro Atelier en nuestros Parajes, que eso podéis hacerlo cualquier día. Además de que la entrada es gratuita, podéis llevaros unos fantásticos premios, entre ellos, DOS DE NUESTROS RAMOS.



Escribidnos o llamadnos:
algodondeluna@gmail.com o 606619349. 

Un besazo,
Luna.


Casi se me pasa, os dejo el enlace del evento.Apuntaros y participar, la entrada gratuita y un montón de sorpres de grandes proveedores. #BodaEnLaVaqueria #BodasMuulonas #FeriasNupcialesMadrid #Bodasyferias


3 comentarios:

  1. Me encantan los del detalle de la mariposa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Para inscribiros para los premios https://www.facebook.com/events/997806353572902/

    ResponderEliminar