lunes, 21 de diciembre de 2015

En Navidad.

Felicitaciones de Navidad.


Disfraces de Navidad.



Me pirran los anuncios y todo lo relacionado con la Navidad.
En el haber de la Historia, el mejor de todos los anuncios ha sido mi Castor Navideño, sin duda.



Éste me encanta. Jamás dejo de abrir un regalo como si fuera una niña.



No dejes de pensar que todo es posible y que le puede gustar a alguien.



Regalos de Navidad.


Ramos.


Ideas.


Y más decos de Navidad.



Presentaciones.




Pero estos dos me tienen loca loquísima, no sabía que eran del mismo genio, John Lewis.
Son tan preciosos, ¿verdad?




O éste.


Me pirran.


No queda nada, de nada.

Felices noches. Por Siempre Jamás.

No permitáis que nadie os apague la luz en estos días.

Luna.


Nuestras redes:


Escribidnos o llamadnos:
algodondeluna@gmail.com o 606619349.

2 comentarios: