miércoles, 27 de enero de 2016

Organización del blog de Algodón de Luna.

He estado mucho tiempo enseñando en el blog casi todo curro.

Por muchas razones.


La primera por no aburriros, porque siempre hacemos lo mismo y siento que si nos seguís desde el principio tenéis que estar de mi hasta las narices. Pensaba que menudo tostón iba a ser.

Pero estas Navidades puse planes de otros años y parece que os encantaban de nuevo nuestras chorradas, ver cómo envejecemos, los disfraces,...


Pero claro, muchas novias quieren lo que quieren, Ramos y mis "Disueños".




Pero, la verdad, es que Algodón de Luna no sólo son nuestros Ramos ni nuestras flores, somos nosotros.

(Fotografía: Píxeles con Arte)

Hugo, Lingas, la gente que nos quiere y comenta, la gente que nos rodea, todos vosotros. No sólo nuestras creaciones. Lo uno sin lo otro no existiría y llevo un añito pensando en unificar todo y que nada se quede cojo, porque si lo hace yo me agobio y vosotros no disfrutáis.

Vamos a volver a ver en el blog entradas de todo, de nuestros planes, compras, deseos, chorradas,...Y en la web de AdL, siempre sólo lo relacionado con AdL.




Hemos seguido haciéndonos bromas de pareja, nuestras Pichuchorradas. Mi último diamante es genial, teniendo nuestros regalos y planes del día del porque sí y hemos seguido yendo a eventazos y cosas de curro y nuevos diseños que no veis porque no nos da tiempo, necesitamos un par de vidas y varios ayudantes jajaja.




He pintado, he empapelado, he puesto puertas correderas en casa (así, el que no quiera o proteste, no tiene ni que empujar).

En el blog, tendremos un par de entradas semanales, no puedo comprometerme a que sea diario. No quiero/puedo agobiarme por algo así, voy a llevarlo con calma (¿yo calma? ¡juas!).





A veces, puede ser, que os encontréis un par de días con una sola entrada, puede ser debido a que sea muy larga o elaborada o sea algo que quiera que se quede un par de días o por falta de tiempo o por curro extra o algún evento no planificado con mucha antelación (por ejemplo, para que nos veaís este sábado 30 del 2016) o viajes o temas personales inesperados..., ¡tantas cosas!

También os cuento, novios nuestros y viandantes varios, que nos encontréis de nuevas y no entendáis nada, que nuestro grupo de novios me ayuda mucho como terapia. Ahí os cuento y enseño cosas bodiles, nuevas ideas y trabajos, no me lleva tanto tiempo como el blog y además ya os hablo y contesto en el Facebook de Adl.

Creo que existirán pocas personas que intenten entreteneros, conoceros y pasarlo tan bien como creo que hago (al menos eso pretendemos), para eso usamos el facebook.




Ale, ya os he soltado un rollo para este añito que vamos a tener, lleno de novedades. Espero que lo paséis estupendamente.

Us queremus mucho,
Luna.


8 comentarios:

  1. ¿A que si? ¿A que las comentaristas también somos AdL? bieeeen!
    A mi ya me gusta así el blog, pero me encanta que lo quieras organizar, mejorar lo veo difícil.
    guapa!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro Julia,...no tendría sentido, de corazón ¡¡¡

      Que maja que me eres ¡¡¡

      Si me encanta nustro blog, de verdad, pero no tengo tiempos materiales de hacer todo igual y tenemos que dar curro y lograr crecer en condiciones ¡¡¡ Espero que así ambos sectores, los clientes y todos en general disfrutemos y no decepcionemos ¡¡ unnn besazoooooo

      Millones de gracias.Por Siempre Jamás

      Eliminar
  2. Madre mia del amor hermoso ...la que se nos viene encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído ? Necesitooo Talento,....lo dejo caer,....aun que no conozco a nadie que sepa coser, que tenga gusto, que sepa de tendencia, mezclas,me aguante ....mira a ver si vas buscando ¡¡¡

      Eliminar
  3. Tela marinera la lunita XD. Por cierto, divinos te quedan esos labios rojos. Muaks amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooooo.Ya verás, ya verás ¡¡ La vamos a montar gordísimaaaaaa

      jajajjajajjajajja

      Pero que mona eres ¡¡

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tantooooo q no se yo, si nos va a entrar en la cocina !!!! jajaja

      Eliminar