jueves, 28 de julio de 2016

El ramo de novia entre lavandas.

Me encantan las novias originales, las que te dicen quiero morado, lavanda y mariposas de arpillera.

Laura Sofia tenía muy claro el estilo y pudimos presentarle algo único para un enlace al aire libre.

Ya sabéis que entregamos nuestras bonicajas con una bolsita de lavanda. Significa mucho la lavanda en #misparajes.



Entre flores de tela y lavandas se preparaba algo especial, tratado con mucho gusto y totalmente al detalle. Y que además podrá conservar, Por Siempre Jamás.

Estas son las pruebas que realizamos, no quiero enseñaros el resultado final y que sea sorpresa al verla a ella.



Aquí os dejo con el trabajo de Priscila García, su Wedding, y con una de sus fotografías de cómo iba adelantando todo.




Trabajar mano a mano con su wedding planner también fue un lujazo y todo resultó genial. Aparte de que las dos nos pegamos unas parladas increíbles.


Me gustó cambiar de materiales continuamente y los tonos me parecieron fantásticos.


Unificamos  todos los detalles. La decoración del coche quedo también preciosa, ya os lo enseñaremos. Y también realizamos una réplica a juego para regalar.



Nuestro Botuoniere lo tenía que llevar todo.

Me encantan nuestros Prendados para chicos. Ellos también son especiales y me gusta tanto como Disueñar vuestro Ramo, Disueñar cerca de su corazón.


Podéis contactarnos escribiendo a info@algodondeluna.com o llamando al 606619349.

En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna os contamos la decoración que le prepararon a Laura Sofía.

Y aquí os dejo nuestras redes. Si nos sigues, podrás ir viendo adelantos y vídeos.



Pasad felices vacaciones. Nosotros no descansamos, así que tranquilos, que no nos vais a perder de vista.

Un besito, 
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario