martes, 19 de julio de 2016

Ramo de flores de tela con nuestra novia Lebrijana.

No os quiero contar demasiado, porque creo que es más bonito verlo y más cuando las imágenes son tan geniales y lo dicen todo. Las fotografías son de Nané S Moreno.

Mis novias me enamoran, tengo novias que son lo más. Y no lo digo yo, se ve.


Huooooooooooooooooooooooooooooooo

#GUAPATÚ


Me gusta ver esos momentos que nunca se olvidan.


Jajjajajaja, me parto.


Me gusta una foto divertida y recordar esos momentos únicos.


Guapoooooo y salao Antonio.


Mientras, ella de camino así de preciosa.


Él llegando primerito, bien escoltado por esa madrina elegante y esa hermosura de nena. Marta estaba tan feliz.


¡Mirad que entrada!


Esta foto es de mis preferidas, ese padrino controlando el enlace y esas miradas de la madrina entre esas sonrisas tan nerviosas, tan preciosas de nuestros Algodoneros.


Mientras unos ríen, otros lloran a moco tendido llenitos de emoción.

Lo que me gusta a mí una lágrima entre risas, de esas de felicidad, de amor, de cariño. Creo que es el regalo más bonito que podéis dar a vuestros invitados. De esos regalos que no se entregan en todas las bodas, de esos que sólo tiene la gente auténtica.


Y después de las lágrimas de felicidad , vamos a darlo todo.


Me encanta. Millones de gracias por dejarnos veros en este maravilloso enlace.

Podéis contactarnos escribiendo a info@algodondeluna.com o llamando al 606619349. Os disueñaremos un ramo único.

En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna os contamos adelantos e ideas exclusivas. Y aquí os dejo nuestras redes. Si nos sigues, podrás ir viendo adelantos y vídeos, nos estamos lanzando.

PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER


Y para cerrar, esta peazo de foto que me encanta. La vi un día y pensé me gusta mucho quién me iba a decir que era una de nuestras Algodoneras, ¿verdad?

La magia debe ser algo parecido a sentir.


Estaba preciosa, ¿a que sí?


Millones de gracias Myriam, millones.

Por Siempre Jamás en nuestras sonrisas.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario