lunes, 29 de agosto de 2011

Tocado flor gris perla modelo Ana I, I de Isabel, y otro tocado bombín sombrerito reversible con nueva Algodonera Lunera

Ya sé que lo normal es ver el Tocado, comprarlo y poner foto.

Nosotros vamos por libre, nuestras clientas nos encargan los tocados y después los ve el resto de la Humanidad.

Yo los diseño, los creo por sus sugerencias, gustos o modelinchis. Se los mando, los ven y luego abro la entrada en el blog para que podamos verlos todos juntos y opinar o que sirvan de inspiración para otras clientas en cuanto color, forma, diseño... Intento que nunca haya dos iguales, aunque sea cambiando la perla un milímetro de lado y el color y que jamás coincidan en el mismo evento. Os reiréis pero ya pregunto por fecha y celebración, ya que hemos tenido dos algodeneras en el mismo evento sin saberlo y la hemos podido preparar muy gordaaa!!!

Este tocado en concreto se lo hemos mandado a Ana I. que estaba como una actriz de esas de las "pinículas griegas".

Y además, como es un bollo, nos ha dejado que usemos sus derechos de imagen en nuestro propio benefcio y cuando la llamen los mejore guionistas del mundo mundial les dire que los rollalties de la niña Ana I. con tocados son nuestros y que se fastidien

No veáis cómo escribe, me parto y es genial. La pena es que no quiere abrirse un blog con sus cosas, pero estoy por meter en este blog sus correos, son increiblemente audaces y divertido.

Ésta era su flor, muy normal, el vestido me parecía increible y no quería taparla ni mucho menos.




Nuestra perla, un pequeño detalle exquisito



Y para que veáis el resultado, nos ha mandado un retrato (que será otra historia).
Tas pesiosaaaa Ana I. Mil gracias por todo!!!



Y este es otro tocado Bombín, por un lado original, por el otro increible, es reversible!!! Dos en uno y aprovechalo en varias ocasiones, no ocupes más espacio en casa, no gastes a lo bobo y, desde luego,  no tiene nada que ver el uno con otro!!!


Lanzate, es genial !!!!




Ayer se llevaron otro en rojo. Que me está dando una pena, ¡¡¡me lo quería quedarrrrrr yo!!!

2 comentarios:

  1. Niña tienes unas manos que da gloria....y como te que quedes con la mitad de lo que haces ...debes tener un arsenal de joyerío...la locura de cualquier mujer...si te animas a ir a por la niña va a disfrutar con una madre como tú que no veas....

    ResponderEliminar
  2. Deja deja , que tengo overbooking de rabazos en casa y cuando nos juntamos con los dos Pekes del Pichu no entramos ni en el coche y aparcar el minibus es un coñazo !!!!

    Cuando subas un día a la sierra te vienes al Atelier y entre copazo y hielo , quiero decir café ò té , te apaño alguna cosilla para que recuerdes a tu cocoliso !!!

    Mil gracias x todo bollo

    ResponderEliminar