martes, 23 de agosto de 2011

Vacaciones con los agüelos y horquillas con rosas granates y marrones

Pues nada, aquí estoy yo, trabajando y tirandome de los plossss; se ha ido hace 22 horas!
Cuánto extraño a mi Calabaza, quiero extrujarle por las mañanas, que me sonría, que me robe los zapatos y hasta que me rompa las pulseras, me da iguaaaaaaal! Cómo me está costando... Ya sé que tengo que hacerlo por mi madre, por mi gordo. Se me resaltan hasta las lágrimas, me meto en el baño y me veo sus videos, esos dientes,....

Y sí, Santa Mamá, soy una perra desnaturalizada que ha dejado a un bebé de 17 meses (odio lo de contar por meses y por semanas) con su Agüela en el pueblín para que disfrute de su nieto. Desde ayer lunes por la mañanadhasta el viernes por la noche. Me fastidia y me hace daño y cada diez minutos, mientras hablo con clientes, estoy en el juzgado o hago un contrato, pienso en cogerme el coche y enfilar la A6 y traerme a mi gordo, ¡aunque sea andando! Que yo me bajo de los tacones en un segundo y no me intimida el asfalto.

Sí, podría estar en su guarde o con su canguro, pero he decidido joder a mi madre y que cargue con el niño, egoistamente desde luego. E irme a cenar todos los días con mi Pichu y pasar de nuestro vástago. Desde luego, para eso tengo hijos, para que se joda mi madre todos los días!!!
Cada vez que me encuentro con alguien me pregunta por el peque. En el pueblo siempre estoy con el peque y, claro, no verlo con nosotros les supone un shock.

O sea, que yo en 17 meses en el pueblo lo tengo colgao cual Lapa Babosa a la cintura y me encuentro con las Santa Mamás tomando sus cafés, volviendo del Gym, con bolsas de tiendas de ropita, saliendo de la pelu,..., sin los nenes. A diario y después de la guarde se quedan con la abuela porque mientras están sus hijos en la guarde se tocan el moño y cuando sus hijos salen del cole se lo llevan a las abuelas. ¿Y resulta que se lo dejo a mi mardre dos días y soy una hija de puta desnaturalizada? ¡Como vengan los servicios sociales me quitan la custodia! Qué valor tenemos las mujeres de hoy en día que parimos para dejar a nuestro hijo tirados mientras nos reventamos a currar para que coman un poco.
- ¿En serio lo has dejado allí?

- ¿Pero no vas a dormir con él?

- ¿Y cuántos días?

- ¿Y qué, al cine y después cenita?

- ¿Y estás un día sin verlo? ¡¡¡Cómo puedesssss!!!

Lo más gracioso es que me lo dice alguien que tiene chica interna, canguro, abuelas y una enfermera puericultora, mientras el peque era bebé, para darle el biberon y así descansar ella por las noches. Claro, ya ha dejado de por vida su trabajo profesional y ahora se tiene que quedar organizando todos los líos de una casa con ayuda de una chica filipina... ¿De qué coño descansas cuándo estás descansada, del mundo, del descanso?

¡Amos anda, Oso Panda!

¡Cómo odio ser siempre la mala!



algodondeluna@mail.com ó 606.619.349

2 comentarios:

  1. Nenaa la gente es que le gusta mucho largar....lo que cuentas es normal, mejor con tu mami que en una guarde no?, va a ser enriquecedor para ambos, porque ande hay amor hay buenas vibratas, aunque se lleven 60 años.....y tú vas a poder tomarte un gyntonic por la noche, o tres.....

    ResponderEliminar
  2. Me estoy dando al plumero de día y al polvo de noche !!!!!!!!

    es coñaaaaaaaaa

    Me esta constando este pequeño desahogo tan estupendo ¡¡¡

    Asiasss bolloooo

    ResponderEliminar