lunes, 6 de agosto de 2012

Gómez, el amor incondicional de un perro...

Hugo estaba castigado por pegar a un perro, concretamente al perro de mi hermano, Gómez (le puso ese nombre en recuerdo de Fernando Fernán Gómez). Entonces, para evitar futuros castigos por el mismo motivo, tuvo la genial idea de cambiar las reglas del "juego":


- Zoyyyy un Pidataaaaaaa y Mómez ez un cocodrilo!!!



- ¿Dónde está mi ezpadaaaaaaaa?


- Te vazzzz a entedar, le haz dicho a mami que te perseguia con la espada, prepádate a modir!!!!!





- No huyas, cobardicaaaaa.


 

Pensamientos perrunos: Madre mía, esto no son vacaciones, desde que se levanta ya está tocando las narices. Que alguien ate por favor a este animal y que le diga a su Mardre que eduque a esta fiera. ¡Y que no se coma mi comida, que lo alimenten en condiciones!




Pobre Gómez, es un buenazo. Se deja hacer todas las perrerías (y nunca mejor dicho) sin protestar. Ahora te estiro de la oreja, te retuerzo el moflete, te persigo con la espada,... Y él ni se inmuta, se queda quieto, ¡y hasta mueve el rabo y se alegra! Está loco estos perros.

El amor entre Hugo y Gómez es recíproco, la verdad es que se quieren mucho. Todas las mañanas, nada más levantarse, Hugo baja a darle los buenos días y abrirle la puerta para sacarle de paseo.

Bueno, os dejo que creo que Gómez necesita mi ayuda...



10 comentarios:

  1. ¡yo conocí a un perro que se llamaba Gomez! no veas que ilusion me ha hecho...
    mis peques también juegan-torturan a Dry el perro de la abuela! y le disfrazan, le dan de comer, le castigan...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin,pues es un nombre extraño pá perro ,jajjajajjajaa ¡¡¡

      De verdad,que con lo cagón ,miedoso,asustero que és Hugo,aún no me creo, que se atreva a hacerle de todo al pobre animal ¡¡¡ Alucinante ¡¡¡

      Eliminar
  2. esto es cosa de niños, me encanta la bondad de los perros como este. Una historia genial!

    ResponderEliminar
  3. son unos buenazos y tratan a los peques genial, en el pueblo nosotros tambien tenemos a nuestro Negu que no veas lo que se alegra en cuanto nos ve llegar a pesar de todas las trastadas que les hacen los peques pero se deja hacer de todo incluido un mordisco en la nariz que le dio Zorin cuando tenia año y medio y no le hizo nada y no veas como lloro el perro por el mordisco que le pego mi hijo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Negu,qué bonito ¡¡¡¡

      tenemos unos hijo que son unos Asalvajaús ¡¡¡

      Eliminar
  4. Esta entrada es sin duda la mejor que he visto en tiempo...Para mi, mis animales son lo mejor del mundo, y sin duda, como tu dices, nos dan un amor incondicional..pase lo que pase.. Me alegra ver que hay gente con gran corazon con sus perros!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo,puedo ,me dejan ,....

      Cada vez que pienso que no entramos en el coche con tres pekes y no puedo permitirme tener un perrooo ,me da una pena premenda,pero es verdad que no puedooo,aunque ando a vueltas convenciendo al Pichu para tener uno

      Eliminar
  5. Hola!
    Soy una chica que hace complementos muy monos para darle un toque diferente a los looks! Con calaveras, flores, corazones un poquito de todo y a muy buen precio.
    La última novedad? El colgante bigote!
    Además estoy de sorteo!
    Reserva un minuto para visitarme, no te arrepentiras!
    El blog http://calaverabymara.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar