miércoles, 1 de agosto de 2012

Quien no chapotea es porque no le da la gana.

A estas alturas ya sabréis que me gusta, bueno, no, me encanta mojarme, disfruto con el agua en cualquier situación. Y ahora he descubierto una forma nueva de empaparme. Lo mejor de todo es que se puede encontrar en cualquier parque, jardín, parcela,... Y no nos olvidemos de las mangueras, regaderas, grifos, globos de agua,... Aynssss, ¡cómo disfruto!
más mojarse

Me dijo que fuera a bañarme, pero no lo debí entender bien, creo que ella se refería a la bañera con champú y esas cosas. Pero tras el gran descubrimiento que acababa de realizar, tenía cosas que hacer, no podía dejar pasar la oportunidad de ver qué era eso que había instalado mi abuelito: ¡¡¡aspersores!!!

Además, en verano uno ha de bañarse, sí, pero de otra forma. Es una época para jugar al aire libre, divertirse, reir, saltar, correr,... Y si hay que bañarse, uno se baña, ¡y todas las veces que sean necesarias! ¿Verdad?





¡Uy, qué seta más rara! Me voy a acercar para verla con más detalle...






Esto moja mucho y el agua está fría.
¡¡¡A correrrrrrrrrrrrr que estamos con las Olimpiadas!!!ideas Olímpicas






Los deportistas cuidan mucho su dieta, han que vigilar todo lo que comen. Creo que no es mi caso. Bueno, yo sí vigilo lo que como: lo vigilo y cuando se despista, a la boca!



Qué grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es esto de los aspersoresssssss y se ponen dos vecessss al díaaaaaaaaaaaaa.
¡¡¡¡¡Es genial!!!!!






A limpiarseeeeee el tulooooooooo.




Me dice mamá que os cuente los detalles económicos de mi súper modelinchi que ha salido tirado de precio, cree que ni supera los 3€ (y eso antes de las rebajas!!!), 2 pares de pantaloncitos 4€ en el Carrefour y el pack de 6 camisetas 5€ en el Día. No está mal, ¡eh!


Ánimo, que el fin de semana está a la vuelta de la esquina y hoy ya es 1 de Agosto.


12 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encantaaaaaaaaaaaa. Pedazo de niño que tienes. Tiene que ser un trasto. Anda que no se lo pasó bien él con los aspersores jijijjiji. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias

      es un placer hacerlo,tantisima gente nos dice que le hacemos los días un poquito más llevaderos,asique a contaros nuestras chorrainas y nuestras risas ¡¡¡

      Eliminar
  2. Es que me chifla tu peque!
    La penúltima foto me requetencanta!y decirte que me has hecho recordar cuando en plena adolescencia ( aun sigo en ella,jjjj) íbamos para la EOI,a una clase de ingles, y en el jardín había aspersores, uffffffffff que bien lo pasamos!y evidentemente no fuimos a la clase,jjjjj
    Mil muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que me quedo con la que grita ¡¡¡¡

      en plena adolescencia remojándote ? qué golfaaaaa ,jajjajaja ¡¡¡

      Eliminar
  3. Estas fotos representan de la manera más simple la alegría total!!! Está feliz!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelaaaaa que placer leerte

      cómo tú dices ¡¡¡¡ elevar lo cotidiano,hacer grande lo cotidiado ¡¡

      Más barato,más simple y con mejor resultado imposible ¡¡¡¡

      su frase goteando fue.Aynssss Mami, eto me rusta muchismoooo ¡¡¡

      Eliminar
  4. esto de los aspersores le pierde a todos lo niños... es que da un juego... y lo de la barriguita está para comérselo... carmen tb la tiene... oye, pues si que te ha salido baratito el conjunto, ideal para el verano y para jugar.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo los de casa nunca los pilla encendidos,saltan a las 6.30 y a las 11.30 y lo pillan sobaino,asique era su primera vez y estaba pletórico,pero vamos, que ahora sale cada día de la pisci cuándo se conectan en casa de sus Agüelitos ¡¡¡

      la verdad esque ya no tiene la tripa que tenái,pero cuándo la infla me encanta ¡¡¡ yo quiero una carmen tripocha para ponerle vestidacos económicos y que se manche,se moje y se vuelva a manchar

      Eliminar
  5. Que bien lo pasamos con el agua eh?? Hugo es pura alegria, no le hace falta grandes y caros trastos.
    Ah esta guapisimo con su conjunto de low cost.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sonrisas !! Ja jajaja es una birria modelinchi,pero me encanta que disfrute ,que se manche ,que se reboce,que pinte ,.... Y odio tirar el dinero en ropa

      Eliminar