lunes, 13 de agosto de 2012

Las comparaciones son odiosas.

La esterilla, la red, la toalla, la barca,... Y tú riéte, pero tengo hasta equipo de submarinismo (y no es coña, que los peques van con neopreno para hacer snorquel y poder disfrutar del agua a tope). 

A ver, el río se pasa de lado a lado casi andando, no cubre nada (y menos en pleno verano), ¡¡¡pero ellos no lo saben!!! Pero si vieráis sus risas...


Con otra de las cosas que disfrutan y se parten es "jugando" con el Jeep, bueno, su padre es quien lo disfruta más. Jaja.  Lo descapotan completamente y se van metiendo debajo de unos aspersores (sí claro, son aspersores de esos altos, que es un jeep no un gusano) para mojarse o pasan por debajo de los arboles para coger las hojas de las ramas bajas o se van campo a través a dar botes,... Vamos, que los boogies de la playa son unas tortugas comparados con los "gamberros" estos y su jeep.


¿Os venís al río conmigo a pescar pececitos?
















 
Tenéis playa fluvial: Mi trocito de cielo.
¿O preferís playita? ¡Vamos a la playa, uououou!



¡¡¡Feliz lunes!!!





14 comentarios:

  1. No me habia leido tu entrada de la playa pero es buenisima... vaya, ahora que le empezabas a coger gusto ;(
    ¿hay chiringuito en la playa fluvial? eso arregla bastante las cosas, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaa,en el fondo me da un pelín de morriña,jajajjaja pero poco .Yo soy de hierba ¡¡¡¡ ya vereís la playa,.... porque la arena que veís es del embarcadero para la barca ¡¡¡ Me parto ,suena a Alto Standing de esos ¡¡¡ jajjaja

      y el chiringuito se llama "restaurante Playa Curro " es genial,la playa,el río,todo verde,tbn arena,aynssss ,....sus mojitos,cócteles,heladazos,en serio es genial ,...Menús económicos,desayunos a todo lujo,tranquilo,zonas de parques,de barbacoa,...Poquita gente ,un lujo que puede dure poco,el mantenimiento es caro y es insostenible algo así en estos tiempos ¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Quería decir tierra,que en ese embarcadero,és tierra,jajajjaa no arena ¡¡¡¡ Pero tenemos arenita fina de playa,entre la hierba con sus sombras y el agua ¡¡¡ un megaultralujo

      Eliminar
    3. Hasta envidia me esta dando hoy lunes...
      te he dejado un premio!
      pasa a recogerlo.
      besos,

      Eliminar
    4. Mil,mil graciasssss

      hoy he inspirado dos veces,...Otro lujo

      yo tampoco sé nada de Kala y el blog dice que no ha existido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      un bsz

      Eliminar
  2. Estas experiencias son las más divertidas. Aquí no tenemos ríos por lo que siempre vamos a la playa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos con la bici a una pisci Fluvial y nos tomamos el bocata,al molino con la barca y navegamos un po por el río,a la playa a jugar al Voley en la playa ,hacemos castillos,nos tiramos en el tobogán hinchable en la pisci,... Amos ,parecido,pero sin gente y sin Mar ¡¡ jajjajaja

      Eliminar
  3. Buenos días, te he otorgado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas.
    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines bollo,muchíiiiiisimas graciassss ¡¡¡

      En un poquito hago lo que tenga que hacer ocn el premio

      Un besazoooo y mil graciassss

      Luna

      Eliminar
  4. Yo soy mas de playita, pero hoy leyendote me han entrado ganas de ir al río!jjjjjj
    Besazos para la reina, el rey y el príncipe, amos pa vosotros!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo eso de la arena que se cuela por todas partes... me pone nerviosa jaja y el río, con las rocas... lo bueno es que el agua está más limpia y sin sal! así que tiene cosas buenas!

    Qué cosita más linda tu chiquitín!


    M

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de sitio *_____* y de rubito :)
    Disfrutadlo mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Tngo playa artificial,rio o en su defecto la piscina. creo q asi coges la playa con mas ganas...
    Veo q os lo montais d cine con 4 cosas, muy bien. sobre todo juegos en familia. genial!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. jajajja porq tu peque es rubio y el mio moreno pero esos manguitos son incomfundibles en la playa maritima o en la fluvial o en las pistina que es donde nosotros estamos ultimamente.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar