lunes, 9 de septiembre de 2013

Detalles comienzo de cole.


Recibir cajas, junto con los papeles de propaganda de cualquier cosa, es algo que le flipa al Pichu, de hecho, hemos colaborado con una empresa (en unos días os lo enseño) que nos mandaba una caja. ¡Y nosotros tan contentos, qué cosa más simples de personas somos!

He comprado varias veces en esta web Mr Wonderful, para propios y ajenos, de aquí han sido varias tazas junto con un ramo de Algodón de luna (una para las profes de la guarde de Hugo que compramos entre todos los papis) y un par de libros. Por mi cumple, mi amiga (que casi no me conoce la tía, jeje) me regaló el libro de buen rollo de Mister Wonderful, "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz", firmado y todo, se comió la cola en la feria del libro de Madrid (más las tres horas de viaje)  porque sabe que es una gente que me encanta y que son los libros que me gustan, los de buen rollo y los de zombis.

También se venden sus cosas en la Fnac, lo vi cuando fui a comprar los aviones de papel allí y me hizo mucha gracia. Me alegra muchísimo ver cómo han crecido y sólo tenerlos en el facebook (Mister wonderful) y por las mañanas sus publicaciones me alegra el día, hacen que empiece con energía positiva.

Moláis todo señores y sois una de las empresas que mejor buen rollo me da y creo que habéis logrado que mucha gente con vuestros mensajes no se avergüence de decir ¡soy feliz cual perdiz o codorniz!




Una libretilla para cada peque con un lápiz y un organizador, que empieza septiembre, ¡cómo me molan los comienzos de curso!





Otras veces he comprado sellos, que me encantan, ya os los enseñaré.

Este post no está patrocinado por la empresa  de la que os hablo, Muy Molón. Pero quiero darles las gracias, ¡por el buen rollito que me provocan!










Besos.



16 comentarios:

  1. yo he visto la página donde comprar todo eso porque me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero el organizador para mi curro...es genial!!! me gusta todo...feliz día bollooo espero que esta semana tengas más tiempo porque estoy deseando que sea viernes para coger vacaciones y estar más tiempo con mis papisssssssss..muuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo , no me hables de horas , xq siento q esta semana no llego ni de coña ,... Asiq relaxing y café con leche !!!! Jajaj

      Pasa unos días geniales y da muchos achuchos y besazos

      Eliminar
  2. No los conocía, pero estos ejemplos que nos muestras me parecen fabulosos, de buen rollo, que es lo que hace falta siempre, para comenzar el curso y para ir por la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además sus entrevistas de las mil empresillas q han intentado hacer , con sus ideas fallos ,... Vienen genial

      Ahora les va estupendamente , lo comparten , van a ser papas y me ayudan para aprender un montón y sobre todo q me hacen sonreír

      Y tan duro empezar y seguir !!!!

      Eliminar
  3. Que bonito todo, la idea, la presentacion... me paso por alli a ver todo.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces,... No vas a poder salir

      Para reyes y adultos les dan ideas súper chulas !!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho, siempre que voy Fnac me quedo un buen rato leyendo esas frases que son tan verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gracias a ellos vuelvo a decir molaaaaa

      Que ya lo notaba obsolatada !!!!

      Eliminar
  5. Qué chulo!! Yo quiero recibir cositas así también!! Me encanta Mr. Wonderful!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las recibo y las regalo

      Si es que claramente soy una suertuda morrocotuda !!!!

      Eliminar
  6. Pues esta muy bien, la verdad es que es un detalle curioso.
    besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el resto de cosas,no las ven como regalillo,es material,......

      Eliminar
  7. Te veo bien equipada y seguramente bien organizada. Nosotros empezamos mañana. Me da una pena horrible que Mia empiece el cole!!!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido de las manos bollo,creí tenerlo controlado,pero no sabía varias cosas,asique en un rato acabaré de imprimir fotos y esas cosas

      Mia y Hugo mañana empiezan su primer día. tú y yo, estaremos compulgidas ¡¡¡

      Eliminar
  8. Acabo de pasarme por la pagina y tienen cosas muy chulas. He visto una bolsa que dice "madre del amor hermoso que regalo tan precioso", jajajaja, me ha encantado. Gracias por el descubrimiento. Con esas libretas se va al cole con otra energía. Repartir buen rollo hace que también regrese a ti.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas frases tan buenas,.......

      me gusta respirar buenas energías,lo negativo me va consumiendo poco a poco y la verdad es que paso,cada día mas ¡¡¡

      Eliminar