martes, 10 de septiembre de 2013

Tarta rápida y fácil.

En los últimos mil dos cientos cincuenta y siete cumples en los que hemos estado nos han dado esta tarta.
 




¡¡¡Y sabe a Huesito!!!
Os aseguro que se la comen enterita. La hemos comido con Nutella, con Nocilla y con ambas.



Ya sabéis de nuestras rapi tartas bicho y monstruo,digo,...donuts, ah, y la de los emanen´s. Efectivamente, tengo un inglés estupendo, suficiente como para dar un discurso delante del COI. Jajaja. Es malísimo, lo sé.
La tarta de Lacasitos nos llevó un montón (iba a decir cojón pero luego me riñen) de tiempo que quedara monísima.
 
Ingredientes:
  • Obleas.
  • Lacasitos.
  • Crema de Cacao.
  • 1 gominola.

Empezamos haciendo una torre: oblea, crema, oblea, crema,..., y así hasta la altura que queráis darle al pescao (o al bicho/figura que vayáis a hacer). La última capa que sea de crema, para rematar la faena con los lacasitos decorativos. En este caso, después cortáis un pedacito para simular la cola. La metéis al frigo y a zampar. Ah, para el ojo se usó una gominola.
 
Y ahora, decid la verdad, ¿a que estáis pensando en la oblea y en comer los bordes para hacer un circulo más pequeño?

La imagen pertenece al blog dulces bocaditos.
Además, os da otra idea para los últimos resquicios de verano, con obleas, crema y cerezas. Que conste que la última Tarta de cerezas que hice casi no la probé.
 
¿Vosotros de qué sois? Yo, en temas de chocolate no discuto (me lo como todo, ¡todo!), pero soy más de Nutella, aunque me puedo meter un bote de nocilla a cucharitas y ni se me mueve el Turbante.

Me hace mucha gracia el tema de la Nutella y la Nocilla de sabores o sólo de blanco o sólo de negro o de ambos, es como el Nesquik y el Cola-Cao o la Pepsi y la Coca-Cola; en esto último no opino, yo no tomo colas (juassss, ¡¡¡he dicho colas!!!).

Fijaos si me gusta la Nutella que el otro día una amiga vió este colgante de Lugart Petit (tiene unas cosas tan minipreciosas que deberíais visitarlo) y no pudo más que acordarse de mí. De pequeña me daba alergia me daba el chocolate, pero creo que me inmunicé después de un atracón, mi organismo debió entender que o lo auto solucionaba o llegaríamos a tener serios problemas en nuestra convivencia.
 
 
 
Venga, que hoy es un primer día de cole para algunos y podéis saltar como los de la sexta o no ser unos brujos pirujos y darles una sorpre rápida a los peques cuando vuelvan a casa.
 



Pasad un dulce día.

Besos.
 
 

17 comentarios:

  1. pero que reguapa eres!!! Esa tarta la tengo pendiente de hacer...guardadita en mi ordenador a ver si tengo ganas....para el cumple de mis sobris... :) Feliz y dulces días (aunque me ha dado un poco de por saco....que me estoy quedando fina!!!!!! :D y no puedo comer naaaaaaa)

    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a doler ,.... En el fondo no está tan buena ,....

      Es rápida , rápida ,... Asiq en breve podrás comerte un buen trozo !!! El próximo martes empiezo yo y ya tengo hambre !!!

      Eliminar
    2. jajajaja pues mucho ánimooooooo!!! yo voy e lviernes al médico otra vessss...creo que ya son -16!! ;) pero los findes me pego un homenajes...(tengo una comida libre)..eso sí cada vez es más pequeña porque cada vez como menos... :( ....pero el día que la haga me como un trozo :D

      Eliminar
    3. Es genial bollo !!!! Esa fuerza de voluntad q me tienes es increíblemente admirable !!! Un mega achucho !!!

      Eliminar
    4. Celebraremos nuestros esfuerzos con un tarta como esta... :) muuuua!!

      Eliminar
  2. Pero que locuela eres!!! Por partes: la tarta, una pasada aunque no sé si sería capaz de hacerla; yo no soy de chocolates!!! ... y sí, no hay que ser brujas y alegrarse tanto del cole de los niños!!! Pero, puedes compensar con la sorpresa a la vuelta!!! Por cierto, en Valencia, empezaron ayer el cole los niños ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte maja , q suerte !!! Yo creo q me sature de él ,.. Aunq lo como

      Aquí han empezado hoy , ayer fue fiesta local !!!!

      Se ha quedao estupendamente , amos , sólo le ha faltado decirme pirate guapa , q tengo q jugar !!!!

      Eliminar
  3. Hola muy buenos dias, yo si soy de chocolate, pero tambien soy de dulce de leche y estoy pensando en una variación estupenda, me has dado una gran idea, GRACIAS¡¡¡¡¡ estoy igual de contenta coo lo estaría tu hijo si cuando vuelve del cole se encuentra con esa tarta de sorpresa.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que bombaaaaa !! Creo q me da tiempo a probarla antes del próximo martes !!!

      Creo que mi hijo esta tarde me va a odiar , tenía preparada una gran tarde ,.... Y tengo curro ,... Asique ,.... Pero tarta tendrá ( amos hombre sólo j ,.... Fastidiaría )!

      Eliminar
  4. Uuuuuuuf que pasada de tarta, que delicia por dios!! La he visto varias veces, pero nunca me he animado a hacerla, porque tendria que preparar la nutella casera (por el tema del azucar) y me da un poco de pereza, para que negarlo jajaja Pero es super vistosa y además, tiene que estar buenisima!!! Me encanta la idea de hacerla en forma de pez, seguro que al nene le encantó!!! Me la llevo, porque pensaré alguna forma de ponerle otro ingrediente sustiyendo la nutella! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo no idea ,... Nata ?! Tbn podría estar bien ,....

      Sólo se me ocurren cosas con millones de gramos de azúcar ,.... Gracias al cielo puedo tomarlo y nunca pienso en los demás , me pasa como con el gluten ,..... Intentare pensar !!! Un saludo

      Y un placer

      Eliminar