viernes, 7 de febrero de 2014

Guía molona, ramos para San Valentín y sorteo de Turbantes.

Este año volvemos a estar incluidos y mola mucho.

 


Esta idea sale de Mi boda rocks, os recomiendo que visitéis estas páginas, podéis leer, ver y aprender cosas chulísimas en La boda de Cloe o ganaros algún premio que siempre mola en Mi boda gratis. 

En la página 45 estamos con nuestro ramo de flores de tela rosa clarito y suave cristal que es toda una delicia y además, en breve, lo veréis con vestido incluido. Éste ha sido el ramo que han elegido.


Aquí os dejo ejemplos de nuestros ramos. La próxima semana ,si nos seguís en Facebook y os gustan, os voy a ir enseñando algunos que tenemos preparados y que creo que os van a sorprender y molar.

¿Os gustan las flores? Pues todavía estáis a tiempo, decides y el lunes lo enviamos y el martes lo recibes en una caja preciosísima y sin moverte del sofá. Tenemos cositas en stock, pregunta rápido que la próxima semana es San Cupi, ya sabéis, San Valentín para los creyentes. Aprovecha que los ramos que superen los 100€ (que son los ramos más elaboradísimos del mundo mundial) tienen una rebaja de 20€.
 
Por mail, algodondeluna@gmail.com, o por teléfono y whatsapp, 606619349.

 
¿He dicho molar? ¡Pues toma sorteaco!
 

Turbantes

¿Sabéis que el miércoles a las 5 de la tarde nos encargaron un turbante y a las 12 de la mañana del día siguiente estaba en un pueblo de Almería? Ni 24h, señoras y señores, en sus casas y por 15 pavos y unas pocas gallinas.

El que quiera que se apunte en Facebook, aquí os dejo dónde, que la próxima semana (cuando sea el sorteo de la Lotería Nacional) tendremos el ganador. Sólo has de poner tu nombre y el número correlativo que corresponda y a tener suerte. Somos cuatro gatos, pero muy bien avenidos.

No es obligatorio votarnos en los Premios 20blogs, pero estaría guay. Jajaja. Simplemente enlazándote desde tu facebook has de dar al me gusta y ya si dejas un comentario sobre qué te parecemos (bueno o malo), me encantaría sentir vuestro apoyo).
 

Y por si queréis seguir nuestras chorradas de a diario, os dejo nuestras redes, nos reímos bastante y son muy participativas.




Tened un gran fin de semana.
Nosotros hoy nos vamos al teatro, luego a una cena chula y a dar un baile en el pueblo, que estamos en fiestas, y es que Hugo ha quedado con su novia (mejor no preguntéis, con lo bien que me caía esta chica y la voy a tener que odiar). El sábado, nos vamos a un sitio secreto, el Pichu no nos ha dado más información (sólo que tenemos que madrugar), luego un cumple y el domingo correremos un montón, iremos de cortos y... a casita a ver un capitulito de nuestras series favoritas en el sofá tapados con manta y la chimenea, ¡también hay que descansar!


Besos.

 

12 comentarios:

  1. Feliz fin de semana bollo!!! :):) Ya has conseguido 45 votos !!! :):) Ainsss tendremos que celebrar los 50!! El lunes a recordar que voten :D:D:D:D:D:D:D

    Me gusta mucho MI boda gratis, les sigo por si acaso..XD

    Veo que tenéis un finde completito...yo necesito descansar...sólo eso...disfrutad mucho!!!

    Muaaa

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le decía a Van Lo, q lo de los 100 lo veía totalmente imposible, porque la gente aún q les pueda gustar entrar a un blog, tampoco se molestan en votarlo . Es complicadisimo y por eso yo siempre paso de estas cosas . Ya sabes q llevo fatal las desilusiones !!! Jaja

      Yo me levanté el martes a las 4 y ayer a las 5 hoy tbn muy pronto , pero he ganado 4h y hoy me llevo a Hugo de fiesta q tenemos cabezudos, atracciones,... Luego me lo traigo y hasta las 4 ( q desde las 12 habré cumplido perfectamente !!!) q sueño tengo, pero q ganas y lo bien q ha salido todo esta semana

      Un bsz y genial fin de semana y descansa pues

      Eliminar
  2. Vaya finde más tope guay que os espera jjjjj. A disfrutar se ha dicho!
    Y ese ramo llegara mu lejos en el mundo badil.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito Maria, me ha dado una pena decirle Ciao ¡¡ Buaaaaaaaaaa, pero la verdad es que me gustan todos y cada uno que creo, me gusta más que el anterior

      Si, va a ser tremendo ¡¡¡ pero aun que parezca un montón, será a poquito a poquito ¡¡¡

      un bsz

      Eliminar
  3. Vaya fin de semana mas completito!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí veremos lo que se puede hacer xq con tanta lluvia, frio y rafagas de viento huracanado lo que mas apetece a uno es quedarse en casita.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la verdad ¡¡¡porque no tengo nada pendiente de jurídico, que siempre me agobia más.Asi que felices cual perdices

      Pues a taparse en casita con calcetines gordos, que eso mola también mucho ¡¡¡

      un bsz

      y feliz finde

      Eliminar
  4. Holaaaaa,
    20blog
    creo que te he vo2tado, nosotras tambien estamos en el concurso pero en diferente categoria, puedes devolvernos el voto, jajajajaja, no nos ha votado ni dios.
    creo que me he apuntado al turbante, quiero que me toqueeeeee

    y de esto estoy segura que pases un buen fin de semana, yo está claro que necesito descansar jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voyyy a hacerloooo bollo, eso no puede ser ¡¡¡

      puntaté Mary ¡¡¡¡

      yo llevo muchos de curro,este finde toca descansar

      Eliminar
  5. Me he cansado de leer todo lo que tienes que hacer este finde!!! Pero, aunque cansada, he hecho todos los deberes. He votado al blog y hace tiempo que me había apuntado al sorteo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad, te prometo que tenemos muchos tiempos y aunque programadito, mola mucho ¡¡¡

      Eliminar
  6. Qué monada, nunca me he puesto uno, pero me apetece probar... ¡Me apunto al sorteo!

    (y de paso, me quedo por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es genial y totalmente aceptado

      Un placer !!!

      Ya verás , sientan genial ( pero amos, sino te toca, puedes darte el capricho, están genial de precio !!!)

      Eliminar