lunes, 24 de febrero de 2014

Mi amiga

 En mi pueblo tengo muchas cosas...

 

Tengo poquitas amigas, qué le vamos a hacer. Me llevo con mucha gente, qué le vamos a hacer. Soy muy sociable, pero aunque os parezca que lo casco todo y sepáis que odio los gatos o la tele, creo que muy muy poca gente me conoce si me quitas lo irónico y me dejas los rizos.

Una de las cosas que más me gusta en el planeta es la cerveza, qué le vamos a hacer. Me gusta sin alcohol con limón. Bueno, el zumo de plátano, que nos retiraron del mercado, tampoco se nos ha dado mal y me gusta tomarme algo a su lado.

Forma parte de una de mis sagas "Las Anas". Mi otra saga, "Las Crisis", y ahora me ha dado otro rabazo.
 

Mi Ana Is forma parte de mí, de mi vida, de mi esencia, de mis muchas risas. Es de esas niñas buenas que, aunque tengamos que llorar mucho, siempre está con su recórcholis, cáspitas, su cine, Springsteen, Nico Cage y esa sonrisa envidiable, os lo aseguro.
 


Jamás la he oído hablar mal de nadie, ni por chismorreo. Me encanta cómo escribe, la he robado cosas, así que algún día, cuando no me pille, lo publicaré porque es una pena que la muy egoista sólo quiera leerlo en petit comité.
 

Ahora nos vemos de día, con el sol. Eso no lo hacíamos si no era el Toro o la Veguilla (las fiestas del pueblo) y donde antes estábamos de botellón ahora estamos con los peques.


 
Me va a matar, pero es que hoy es su cumple.
No voy a poder verte y te quiero mucho, así que quiero que sientas que estamos en la Mota, sentadas en un banco, echándonos unas risas. Unas de esas risas que nos llevamos echando más de 30 años amiga. Uf, se dice pronto treintañossss (leed rapidito, jajajaja).



Me encanta estar a su lado, me encanta hablar con ella y vernos diez minutos cada mil años, me gusta porque no necesitas nada más que un achucho para saber que es tu amiga.
 

Mi amiga, siempre será mi amiga.

Besos.

Ah, ¡¡¡Felicidades, amiga!!!




 

16 comentarios:

  1. Muy bonito, Luna!!! Enhorabuena por tenerla y conservarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Luna.... yo también tengo amigas como Ana.
    Un beso enorme para las dos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. muuu bonitoooooo :)


    feliz lunes!

    marinit

    ResponderEliminar
  4. Ana debe estar muy feliz con este bonito post que le has dedicado. La amistad de verdad, la de para lo bueno y para lo malo no es fácil de encontrar, por lo que sois afortunadas las dos. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento q soy mucho más afortunada q ella . Tengo mucha mucha gente rodeandome y te aseguro q tanto Ana , como mis anas son excepcionales

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito, Luna!...Ana te matará, pero cuando haya leído este post se le habrán puesto los pelos como escarpias y seguro que se le ha escapado alguna lagrimilla... ¡¡Sí casi nos pasa a nosotras al leerlo!! Ana y tu sois muy afortunadas.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hará , es súper discreta . Todavía no comprendo como ha podido sobrellevar a alguien como yo !!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esa amistad, las dos os lo mereceis. Por cierto, me encantó verte el domingo y decirte que la espera mereció la pena, le ha quedado una super-fotaza. Un besito guapa: Ana Llamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las Anas, soy muchas Anas ¡¡¡ jajajjaa

      has visto que 45 minutos de foto,.....???? con las cañas que nos habríamos metido (no le hagas la rosca con la foto,...que para la siguiente me tiene 3 horas ,..más ¡¡) un bsz bollooooo .a mi tbn me gusta veros.Mua

      Eliminar