lunes, 10 de febrero de 2014

Oh là là, la semana del Love.

Os voy a "fritir", asi que si no os gustan estos días, mejor no os paséis por aquí hasta la semana que viene. Jeje.



Descubrimos un restaurante en Praga en pleno centro, era genial y muy peculiar.



Se podía fumar; lo siento, sé que a mucho os toca la fibra sensible el tema del tabaco, pero soy fumadora social (y con una birra y un cigarrito sentada en un bar soy feliz cual codorniz).


Es baratísimo y, para ser checo (tienen un caracter seco a más no poder), eran súper majos. Las cartas las tienen en varios idiomas, incluido el español, y es de agradecer porque hay ciertos platos que ni traduciéndolos del checo con Google Translate nos aclarábamos, ¡y eso que teníamos algo desgastao el idioma nativo! (nos gusta aprender cosas básicas del idioma ayá donde vamos).  Ah, y también está al ladito de la ópera.


 
 
Fuimos tres veces, porque nos encantó y queríamos probar muchas cosas.
Ojo, para pasarlo a euros tenéis que dividirlo entre 25, Barato, ¿no? Y eso que es una cifra aproximada, porque es menos aún, la cifra exacta la sabe el pichu (ya sabéis, él y los números), pero el me decía eso para que no me liara más.
 



 
 
 
 
 

En el bar tenían la siguiente leyenda (me encantan los cuentos, relatos cortos, leyenditas, historias reales). Era algo así (seguro que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ) pero lo que recuerdo decía...
 
Un viajante, acostumbrado a pasearse por medio mundo, se enamoró de una señorita y ésta al final acabó enamoradita también del susodicho. Pero como la señora (una vez que firmaron y legalizaron el cotarro, es decir, se casaron) se aburría soberanamente con tanto viajecillo de su Pichu. Éste le puso una taberna en el centro de Praga para que estuviera entretenida y empezaron los problemas, los rumores: que si la señora hablaba con los clientes, que si enseñaba delantera, que si hablaba demasiado con algún cliente en particular, que si tenía algo con algún otro,... Total, que los rumores viajaban y viajaban más que el representante en cuestión y éste andaba por las Europas llenito de celos y dudas. El caso es que la buena señora apareció "morida" un mal día.
 
Bueno, como no soy de explicarme muy bien, hice una foto a la historia y aquí os la dejo:

 
La leyenda dice que las mujeres que pongan la mano en la teta de la buena señora arreglarán todos los malos royos existentes con sus parejas y, si habías tenido malos rollos o comeduras de cabeza, se aclaraban con la leche de la teta y te quedabas con tu marido tan ricamente.




Total, allí estaba yo leyendo y oyendo el relato y no sabía muy bien si me quería quedar por siempre jamás con el Pichu para toda mi vida de Dios, ¡y eso puede ser mogollón de tiempo! Siempre pienso que si discutes es por algo, ¿no? Para arreglar y solucionar miedos, dudas, preocupaciones y que cuando no se solucionan también es por algo. Así que, para qué vas a forzar tu suerte si todo es por algo...

 

Si estais así con vuestras parejas, os aseguro que un Kikiplan por Praga es una solución genial. Lo de la teta puede que funcione, ¡quién sabe!
 
 
 

Y como todos los lunes, os dejo con unos vídeos y enlaces de buen rollito y súper de enamordiscados totales.
 
 


Ah, y recordad, estamos de sorteo de un turbante. Aún estás a tiempo, podemos mandarte también unas flores, te llegarían para el viernes sin problema y sin moverte de casa. ¡Acertarás seguro!
algodondeluna@gmail.com o 606619349

¡¡¡Un besazo y buen fin de semana!!!
Jajajaja, ya quisierais, eh!!!!


 

22 comentarios:

  1. Me encanta! La verdad es que vi las fotos y algunos post que pusiste y Praga tiene muy buena pinta.... Que no lean los antis..pero que se pueda fumar en un bar ...ES UNA MARAVILLA!!!!:) lo echo de menos de vez en cuando....una cerveza y un cigarrillo estando en un sitio calentito es una gozada :D

    Lo de las tetas...la cuestión es tocar :D

    Feliz lunesssssss :)

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, os tengo varios geniales de ese viaje (Al menos creo yo,...) pero luego por unas cosas u otras, nos pueden los acontecimientos y la actualidad ¡¡ jajajjajajjaja

      He de reconocer que yo fumé más de lo habitual,...cómo era fácil hacerlo al final aprovechas, pero un ratito de sobremesa me supo a Teta Piruleta ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. A mí me encantó Praga y recuerdo haber comido estupendamente. No creo haber estado en el sitio del cordelero y la señora de las tetas. Pero si vuelvo algún día, lo buscare. Ah, te voy a leer toda la semana aunque nos vayas a "firtir" con S.V. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tbn me ha gustado mucho (mucho más de lo que esperaba, que no era un viaje que me convenciera demasiado,..)

      jajajjaa.espero no ser muy densa con el tema amoroso, pero amos, lo voy a tocar estos días

      un bsz

      Luna

      Eliminar
  3. Q recuerdos me trae Praga, me encanto aunque no encontre este sitio en particular me lo apunto para la proxima xq estoy segura d q volvere algun dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros, al encontrarlo nos quedamos, porque esta guay descubrir sitios nuevos, pero teníamos lo que necesitábamos en el sitio adecuado y cada vez probamos una cosa diferente, asi que ,pá que arriesgarnos, la verdad y la ubicación era perfecta (el precio está fenomenal en toda la ciuda, también al lado del Castillo descubrimos otro sitio divino y de precio tbn fantástico ¡¡)

      Eliminar
  4. Hola, Luna. Una de nosotras conoce Praga y se enamoró de la ciudad... Esperamos volver y buscar ese lugar tan encantador que propones.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis millones de sitios increíbles, ir a casi cualquier sitio es un acierto, o no existe fallo

      pero la verdad este es una pasada

      Eliminar
  5. Yo necesito una visita a Praga urgente...me han hablado muy bien de esta ciudad y aún no la conozco...!!!
    Besos y feliz Lunes guapa!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Que chulada me encantaria ir para allá!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las ciudades más económicas que conozco

      está fenomenal

      Eliminar
  7. Bunca he estado en Praga, es uno de is destinos pendientes asi que todo muy pero que muy bien apuntado. Me encanta como cuentas las cosas asi que a pasar toda la semana por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, intento hacerlo para que os paseis unos minutillos agradables ¡¡¡

      en serio, apuntalo de verdad .Praga mola

      Eliminar
  8. Pues sí que tiene muy buena pinta la comida!! Qué hambre me ha entrado viendo las fotos!! Por cierto, tu funda del Iphone es igual que la mía, la de Chanel, jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no la tenemos igual ¡¡Tengo la colonia ahora,jajajjaajaj

      Eliminar
  9. No he estado en Praga, pero viendo lo bien que te lo has pasado, la verdad es que resulta muy apetecible ese viajecito, y te has puesto las botas con esos platazos. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas me han entrado de visitar Praga, la gente habla genial de ella y además es bastante económica, la comida tiene una pinta estupenda. Me ha gustado mucho la leyenda, lo cuentas muy bien. Te invito a pasar por mi blog y ya me contaras si ter gusta. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta que tiene todo por dios!!

    Visoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo puede sacar cualquiera de las bolsas ¡¡¡ jajajjajajaja

      Eliminar