viernes, 21 de febrero de 2014

Ramos de flores de tela.

Me pedís muchas cosas por privado, que os dé ideas de manualidades, de planes, que os cuente cosas de Santa mamá, que os cuente bromas, que os cuente cosas motivacionales, que os enseñe cosas que me gustan,...


Os aseguro que a veces me planteo abrir otro blog sólo con esas cosas y dejar de enseñaros nuestras creaciones, pero es que al mismo tiempo,recibo mensajes de basta ya de tanta "chorrada", queremos ver tus creaciones. Así que nunca sé cómo hacerlo y darle gusto a todo el mundo, procuro daros una de cal y otra de arena.
 

Nuestros ramos frutales de mandarinas, granadas y fresas os los enseñamos en breve. ¿No me digáis que no es totalmente de Blancanieves?
 

Ya sabemos que tenemos días feos, pero nos sentimos alegres y nos gustan las cosas diferentes. A veces, con pequeños toques de color y con diferentes objetos como libélulas (que no siempre gustan las mariposas) se consigue algo positivo.
 

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, os voy avisando, que no os pille por sorpresa. Además, os queda una semana para aprovechar nuestro descuento de 20€ en ramos superiores a los 100€.
 

Aquí os dejo nuestro Catálogo de ramos de flores de tela de Algodón de Luna para que podáis verlo con detenimiento. Y para contactar con nosotros: algodondeluna@gmail.com o 606619349.
También os dejo un resumen de pellizcos de boda, por daros ideas:
 

Va a ser un finde genial. ¡¡Disfrutad!!

Besos.

 

12 comentarios:

  1. A mi me gustan tus chorradas..... si tuviera que elegir..te pediría que siguieras aqui con las chorradas y que te hicieras otra pagina seria....si no nos reimos de buena mañana ¿qué sentido tiene? XD Me encantan los ramos...estoy a la espera de ver el de mandarina, pero sabes que mi favorito son los que llevan el lila

    Feliz fin de semana!! :)

    marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haremos de mandarinas y lilas, sólo para q lo veas !!!

      Esa intención queda descartada, porque para día blog, si que no nos llega hija

      Un Besete

      Luna

      Eliminar
  2. Qué bonitos los ramos!!! te acabo de descubrir y te sigo ya... si te apetece visitarme?? Espero que sigas tambien con chorradas...hay que divertirse y ser serio en lo que tercie. saludos

    ResponderEliminar
  3. pues a mi tus chorradas me encantan jajajaj te alegran el dia y te hacen ver el dia de una forma diferente.

    maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tantoooo

      Tanto, en serio

      Me gusta saber q el esfuerzo merece tanto la pena !!!

      Eliminar
  4. Lo haces muy bien, Luna!!! Nos das gusto a todos. No cambies!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que un poco de todo está muy bien, y lo mejor, lo que te apetezca en cada momento si tu disfrutas los demás también.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo pensando q un euro al mes y sólo me dedico al blog !!! Molaría todo y viviría tan bien

      Eliminar
  6. jajaja pues a mi me encanta meterme en tu blog y ver como están tus peques, ver los últimos ramos que has hecho, tu ultima escapada...Me encanta y te hace muy cercana, tú escribe de lo que te apetezca y pun! que para eso es tu blog ;)
    un besote

    ResponderEliminar