jueves, 13 de febrero de 2014

Sorpresa sin gastar nada

¿Quieres sorprender un po con chorraditas? Ya sabéis que me encantan. Me gusta no gastar demasiado y tener detalles.



Te levantas un día y mañana puede ser un gran día. La verdad, yo sonrío con tonterías y me alegran el día (si puedo abrir el ojo con la legaña, claro, jajaja).

 

A veces, con poco se puede arrancar una sonrisa y que alguien sepa que te molestas en sorprenderle o hacerle sonreir, me parece lo más.



Y si aún no tenéis un regalito y queréis sorprender, os podéis acordar de nosotros, por la tarde lo tendrías en casa (al menos en la península).

Besos.

 

18 comentarios:

  1. Luna, que llevo media hora con tu post viendo enlaces y más enlaces ... Jajajaja. Me ha encantado el detallón de los corazones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú ya te los has visto todos !!!

      Luego me mandan privados q son muy y cortitos los post, q cuente más cosas y aveces creo q lo he contado ya todo y no hago más q repetirme continuamente !!!

      Eliminar
  2. ¡Qué original! A mi ayer me regalaron el Alien de Toy Story (¡¡¡El gaaaaaaaaaaaancho!!!) pero no por San vAlentín...digamos que es por que sí!!!!!! soy una fiel seguidora del día porque sí!!! :):)

    Mañana SEGURO que no hacemos nada ...pero me gustan las ideas...sobre todo los post-it en forma de corazón jajajajaja....yo esas cositas las suelo hacer pero en dia de no san valentín...

    Feliz jueves!!!! sin jefes...!!! toma!!!

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo guay es hacerlas . Lo malo es q mucha gente con la excusa de no celebro en fechas , en desfechas tampoco se molesta nada !!!!

      Eliminar
  3. Qué moooonoooo! Ay me ha encantado. Es una tontería y cuesta dos gordas, pero a veces las cosas más pequeñas son las que hacen más ilusión!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pille pos it , de la carpeta y les di forma !!! Sino unos simples papeles de periódico y celo ( no tienes q gastar absolutamente nada!)

      Eliminar
  4. Me encantó!!! Porque yo soy mucho de ideas así, que no cuestan nada pero sacan una gran sonrisa, en las que se valora mas el detalle, el esfuerzo, el lo mucho que han pensado en tí y que te quieren para hacerte sorpresas así
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Yo hago a tó !!! Un regalo y una fiesta y pierdo el sentido !!! Jaja ( tampoco es q tenga mucho !!)

      Eliminar
  6. Jajajaja,no se yo tanto corazón donde me lo pondrían. Besos Luna

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estas chorraditas cómo tu dices te pueden alegrar el día. Siempre gusta cuando alguien tiene un detallito contigo por pequeño que sea ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. QUE cosa más original y más bonita¡¡ con un detallazo así basta. me a ENCANTADO

    ResponderEliminar
  9. Muy original y super sencillo!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar