lunes, 12 de mayo de 2014

Es tremendo

Este finde y el pasado ya me he encontrado a mucha gente abrasadita por estar al sol. En serio, el cáncer de piel es eso, cáncer, y la sobrexposición a los rayos del Sol de forma abusiva sin protección no hace que estes más mona o más guapa, hace que puedas morirte y que tus hijos, familia y amigos se queden sin ti. Si no puedes hacerlo por tu bien, hazlo por ellos. Además, estar arrugada  cual pasa debido al Sol no es lo mismo que tener una piel arrugada de vivir y reírte. Deja de hacer el imbécil y no te juegues la vida a sabiendas del peligro.

Quien no te quiera así, no te va a querer con dos kilos menos y mucho menos sin ocho, yo lo tengo claro. Gracias al cielo tengo esta autoestima que Dios me ha dado y que yo me cuido en conservar, pero existen cosas que hagas lo que hagas no puedes controlar y además es imposible evitarlas.

 
 
(Fuente: Tu otro médico)
 
Cuando uno se reencuentra después de mucho tiempo con una amigo, no se espera una despedida, pero a veces tus ideas no son lo que piensas y alguna de esas personas te dice hola, hoy estoy aquí, porque me falta un pecho...


La historia puede sonar a este cortometraje, pero no sólo me ocurre a mí, si no que muchisimas personas luchan con gente que la rodea y que es insensible, insensata e imbécil a partes iguales.

¿No os parece lo mejor del mundo que alguien a quien quieres pueda estar a tu lado aunque no tenga una teta o aunque no tenga un huevo? Yo no quiero que Dios me lo pille por orgullo, pero prefiero poder seguir queriendo a esas personas y no pensar que ya no pueden estar  mi lado. No puedo entender que todavía existan hombres y mujeres con ciertos pensamientos, con ciertas cabezas y con tanta falta de normalidad y de cariño hacía gente que quiere.

Jamás podría decirle a mi amiga que es menos mujer o que es menos madre por faltarle un pecho y, espero en el alma, que mi hijo jamás piense que una mujer es una mutilada por estar viva y haberse tenido que quitar un pecho para seguir adelante.
 
Tenemos que sensibilizarnos con ciertas cosas y tenemos que intentar que las cosas sean cada vez más normales y que los enfermos no sufran por nuestros comentarios, que los curados no sufran por nuestras miradas. Entendamos que podemos ser los siguientes y que somos unos mega afortunados y, todos los lunes, parece que se nos olvida.
Hoy es LUNES, acuérdate de que eres afortunado por muchas cosas y, si además lo eres por tener dos tetas o dos huevos, piensa que eres mega afortunado y tocatelos, puede que mañana no los tengas y tengas que aprender de un modo muy duro que decir ciertas palabras como Cáncer es horrible.

Cuidaos, por favor.

Besos.

 

4 comentarios:

  1. Somos muy afortunados. Sobre lo de ser peor mujer o peor madre o padre porque te falte un pecho o un huevo..sinceramente quien lo piensa no es persona...para mí

    Feliz lunes y feliz semana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo alucinada con algunas personas

      ni sé de donde han salido, ni que han leído y si alguien las ha educado, pero lo oigo y lo flipo

      tremendo

      Eliminar
  2. Puff, qué fuerte empezamos la semana... Eso sí, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no paro ya de ver a gente que para estar guapa se expone a tener cáncer,...de verdad, no lo puedo entender

      Respecto al sol, lo veo tan absurdo,...

      Eliminar