martes, 13 de mayo de 2014

Identificar a lo niños en excursiones.

Hace un par de semanas Hugo se fue de excursión a la granja, que después de lo del niño que falleció el otro día se te queda todo de punta. Va  a esta excursión por hacer cosas guays con los amiguitos, pero para él es un rollo porque está acostumbrao a ir a Belvís y coger todo tipo de animalillos, así que para él no poder hacer lo mismo que en el pueblo es un tostón y un suplicio.

El año pasado, a Hugo le puse con rotu permamente el teléfono en una pulsera de silicona, no recuerdo de qué cosa de propaganda era. En Dideco las encuentras de este tipo.
 

Ayer lo comentaba una mami en Facebook y había puesto las de este tipo. Yo le comenté una de mis ñapas de urgencia y hoy os lo cuento a vosotros. Además, la semana que viene se vuelven a ir y puede que alguien use el truqui.

Aquí, emocionado porque se iba, y además con su camiseta de arreglador, como él dice.
 

 
Escribes el tlf  en su brazo.
 
 
Luego, con pinta uñas transparente, lo cubres.

 
 
 

Aunque se moje, no se borra y te quedas tranquila. Eso sí, también llevan su medalla al cuello con sus datos y toda su ropita marcada con el teléfono, al menos la nuestra.

También se me ocurre poder ponerle una cinta con un numero escrito y forrada con el film transparente de forrar libros.
 
El caso es que nosotros nos quedemos tranquillos y ellos sólo se preocupen de disfrutar.
 

No soy nada histérica, nunca me dejaron ir a ningún sitio sola, y yo a Hugo se lo voy a permitir siempre que pueda. Peligros hay muchos, pero con algo así te puedes quedar algo tranquilo.

Un besazo.

 

9 comentarios:

  1. lunita me lees la mente? mañana Rodrigo se va a titirimundi y estaba pensando como ponerle el teléfono, aunque el tiene claro que tienen que avisar a la guardia civil jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja !!! Es q , como buena bruja tengo poderes adivinatorios
      Va a decir muy alto:Soy hijo del cuerpo
      Viva la virgen del Pylar !!! Jajaja

      Eliminar
  2. En el cole de Anxo les cuelgan una tarjeta al cuello a modo de medalla con los móviles de los padres. Algo que siempre convienr recordar es que a los niños hay que decirles que policia y guardia civil son sus amigos...ya que en caso de extravio les buscarán en vez de huir de ellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la medalla se la ponen, pero yo a Hugo le he visto jugar con ella al frisbee, antes de montar en autobús

      Eliminar
  3. Estupenda idea!!la camiseta es chulisima!!besos

    ResponderEliminar
  4. Y porque tiene que ser una en vez de uno ?! Heeeee

    ResponderEliminar
  5. Un truco muy bueno Luna. Lo comentare que sabes que no tengo niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O escribirle alergia, celiaco, diabético ,......... Aveces un primer golpe de vista ahorra muchos sustos !

      Eliminar