miércoles, 4 de junio de 2014

Idea de cinturón.

Ya sabéis que soy de monos, Palazzos o faldas largas y también de Canotier, si son abiertos me gustan más. Ahora están en boga las Chisteras y bombines o los turbantes (of course, de los course de toda la vida) con flores de tela.

Quería desde hace dos años unos cintos anchos, de esos de nudos de macramé o de trapillo o de yo qué sé. Lo que veía y me gustaba me parecía un pasote de caro, así que con cordón y cuerda y con Internet, me iba a poner yo con unos nudos marinos tan estupendos. Pero claro, necesito decidir cordón, ir, buscar, encontrar,...

 

 

El otro día me fui a comprar a mi amiga un regalín y resulta que me encontré con esto, me encantó y solucioné el tema.

 
Es la cosilla de las cortinas, la agarradera para que queden recogidas, ¡y por 3€! Así que vete a una tienda de cortinas y solucionado. Lo sé, me amáis, soy genial y mis ñapas estupendas y baratas, jajaja.

Vale, es más pequeño que lo que quería, pero me hace el apaño y me quita el antojo estupendamente.

Besos.

10 comentarios:

  1. que crack....el problema de todo esto es que tus ideas molan mogollón..pero mis manos no son como las tuyas...no quiero ni pensar que saldria con todo eso en mi poder... a lo mejor una obra de arte (pero tal cual) nada de cinturón.. jajajajaja

    Feliz miércoles ami!

    ResponderEliminar
  2. Maryyyy q lo compre x 3 pavos !! Q me pareció q si me ponía a hacerlo iba a costar me más ,... Más el tiempo de hacerlo !!! Así q lo apañé con esta idea !

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la idea me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Ñapas? Expliqueison, plis ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un medio apaño !!! Q sigo queriendo un cinta o como el de la primera foto ,.... Pero que para darme el capricho me vale lo q he encontrado y me quita la espinilla ... No es lo mismo, me vale !!!!! Un apaño,... Una ñapa !

      Eliminar
  5. Genial idea! Como siempre pasar por aquí es un gusto! Espero que le gustara ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es genial y los tonos y todo me encantan!
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy muy bien !!! Estoy tan feliz por haber ahorrado !!!!

      Eliminar