martes, 17 de junio de 2014

Tienda chula, Así.

Me fui con La Pily a Madrid, concretamente a la Gran Vía a ver el musical de los Hombres G, y mientras paseamos, en el número 47, entramos en esta tienda increíble que se ve con muñecas, con cochecitos vintage (esos de ruedas gordas monísimos) y con cosas preciosísimas.
 
 
La están cerrando por los temas de renta antigua y tenía unos precios increíbles.


Aunque yo tengo mi maniqui de Lámparas Luis (mi tienda fetiche), éste estaba genial y con un buen precio; ya os lo enseñaré, sé que siempre os digo lo mismo, pero no me da tiempo a enseñaros todo lo que quiero y me gusta.

Las bolsas de tapicería me pirran y me compré una, bueno, me la regalo Lingas y me dijo: "Toma, ya tienes mascota y la tienes que sacar todos los días" (Él y sus lingadas). Ya os la enseñé en Facebook, lo digo por si quereis seguirnos, que luego unos me decís que me repito y otros que no os enteráis.
 


¡Qué monadas, cómo me gustan las bobadas de decoración!

 
Tan monas...


 
Ah, y un montón de juguetes.


Y casas de muñecas.
Cuando me enteré que mi madre había regalado mi casa de muñecas a la hija de mi vecina (claro, yo había tenido un niño) casi la dejo de hablar. No os imagináis qué disgusto me llevé, todavía no puedo entenderlo, ni me preguntó, ni me lo dijo. Buuuuaaaaaaa.
 



Me encantó esta colección.


 
Lo único que me pareció caro es algo que me encantó para Hugo. Ya sabéis que ama los caballos, los caballeros (o medio caballeros) y sus castillos, precioso...


Me han dicho que tienen tienda en el  centro comercial el Zielo de Pozuelo. Las tiendas se llaman  Así y no, no me han dado nada por contároslo y el centro comercial tampoco.

Besos.

6 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas!!! Me lo llevaría todo!!! Lástima que mi casa sea pequeña!!! Siempre me quedé con las ganas de tener una casita de muñecas. Eso sí ... tuve una cocina preciosa, hecha a mano por un carpintero amigo de mi padre ... Una pasada!!! Aún la recuerdo. Con agua y todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Con agua ? Eso era de chef experto !!

    Yo si he tenido, pero ya no tengoooo. Con lo q me gustaba !!!!

    ResponderEliminar
  3. que cosas más chulas !!!! ¿Sabes una cosa? Cuando mi padre curraba, estuvo una temporada en Madrid y me traía cada vez que iba a casa la colección esa que tanto te gusta de los ratoncitos, gatitos ...etc..siempre me traia una familia. Aún los tengo :):) Si lo llego a saber me paso por allí a verlo... además se perfectamente la tienda que dices porque pasaba todas las mañanas cuando iba al trabajo :)


    Espero que hoy lo veas todo más positivo, más reir y menos llorar eh!! feliz miércoles-martes o lo que sea...Mua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en seriooooo, es divina, me pirra.yo no la conocía, pero me ha entusiasmado ¡¡¡¡

      yo sólo pasaba cuando tenía juicio laboral y luego contencioso administrativo,.....y nunca he podido entrar, asi que los pocos huecos que tengo, no me quedo con las ganas de verlos

      Ni te cuento el día que llevo, creo que me acostaré,....si eso a las 2 ¡¡¡¡ y son las fiestas en Benavente y es el primer año que no puedo ir ni un ratoooo.Buaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Cuando era pequeña me volvía loca en esa tienda, es preciosa, qué pena que la vayan a cerrar. Hubiese sido genial encontrarte el viernes!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he pasado , venía del juzgado de lo contencioso e iba al juzgado de lo social y la he mirado con nostalgia, pero esta vez, sabiendo lo que había dentro

      Es q nos encontramos en el Palace y me parto de risa!!!! Además Hugo te hubiera metido un abrazo q seguro te hubiera dejao indecente el vestidaco blanco

      Eliminar