jueves, 14 de agosto de 2014

La novia rosita y blanco.

Tenemos novias que les gustan los colores turquesa y agua marina y tenemos otras novias que les gustan los blancos, los rosas palos, nudes, maquillajes y tonos empolvados. Tenemos de todo y me encanta.
 
Vanessa y Kini se casaron y pensaron en nosotros gracias a través de Soli, una wedding increíblemente trabajadora y con mucha dedicación con cantidad de tendencias que me fascinan; os dejo su contacto: Wedding Factory. Gracias por acordaros de nosotros.
 
Como si se tratara de fotogramas de película, llegó la novia...











 
 

 

En la T.V. Sí Quiero, presentaron el trabajo que realizaron en The Wedding Factory para nuestros novios y os he dejado imágenes del mismo para que podáis verlas. Echad un vistazo al vídeo, os contarán cosillas sobre organizaciones, consejos, ideas,... 
 
 

Vanessa ha sido de esas novias que vienen a nuestro Atelier y tenemos el gusto de trabajar a su lado mano a mano, eligiendo cada cristal, cada tela, cada composición, cada pincelada minuciosamente para que ese ramo fuese muy ella y quedara perfecto, como cada detalle que iban organizando.

Fue un placer enorme estar a vuestro lado Por Siempre Jamás y que fue un placer absoluto veros así, ¡me encanta!


 

Si queráis un ramo único os dejamos nuestros datos de contacto: 606619349 o algodondeluna@gmail.com
Y aquí nuestro Catálogo
 

Besos.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias

    En la entrevista he dicho lo mismo q dices tú !!!! En unos días os la enseño !!!

    Hoy tengo pensado acabar una de las colecciones y también creo q me va a gustar mucho

    Un bsz y que ganas d gritarte !!!! Gordaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es un ramo muy bonito y ella esta guapisima. esperamos la nueva coleccion
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un poquito la presentamos !!!

      Ayns q nervios

      Y que ganas

      Muchas gracias

      Eliminar