viernes, 22 de agosto de 2014

Ramos de flores de tela con Paola.

Estamos acabando las colecciones para el próximo año 2015, tendremos 4 colecciones  y muchas novedades. Pero por ahora, podéis seguir disfrutando de las de este año y que nos ha encantado verlas a vuestro lado; mantenemos creaciones ya que considero que son ejemplos de nuestro trabajo y son intemporales.

algodondeluna@gmail.com o 606619349 y aquí nuestros ramos




















Y aquí con Alba.






En las siguiente fotos, podéis ver a Paola con Mayte de Vistiendo a la Novia. Si queréis ir perfectas en vuestra boda y que todo salga redondo, jamás he conocido a nadie que sepa tanto de protocolo y deje a las novias tan perfectamente perfectas.
¿Y qué es Vistiendo a la Novia? Una preciosidad de negocio gestionado por ella y que cuenta con especialistas de todo tipo (maquillaje, peinados, estilismos, moda, sitios chic,...) que prepara a la madrina, a las hermanas y, sobre todo, las cosas de las novias.  En breve os enseñaré fotos desempeñando su trabajo.






 nuestros Ramos de novia de flores de tela, También podéis verlos aquí: Algodón de Luna Escribidnos a algodondeluna@gmail.com o llamadnos al 606619349




¡Gracias por todo, Paola!

Una Argentina saladísima que se rodea de cables e informáticos y rockerilla a tope, que vino a ayudarnos a preparar nuestro Catálogo.

Por Siempre Jamás a vuestro lado.

Con Nélida, junto con Paola y Alba, fueron las estrellas del día y creo que, aunque con muchísimo curro, lo pasamos genial.



Pasad un finde increíble, recargad pilas que buena nos espera a todos en poquitos días.

Preocúpate por quién te ayuda en tu día. Como para todo, vayas donde vayas, has de ir con los mejores y puedes ahorrarte muchísimo dinero, en serio, porque existen acuerdos entre profesionales que pueden interesarte, habla con nosotros antes de los preparativos y compruébalo.

Besos.




4 comentarios:

  1. que ganas de ver la coleccion 2015 no?!!!!!!!!!!!!!


    Los ramos como siempre maravillosos!!!!!!


    ayer no fue muy buen día..pero solo de pensar en esta noche (Calderón) y mañana(amigos)....se me quitan todos los males!!!! :)


    Muaaaaaaaaaaaaa!!

    Feliz viernes y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con tantos planes, seguro q hoy genial y mañana desde luego

      No queda nada, pá pasarlo bien. No queda nada !!!

      Eliminar
  2. Luna tus ramos son... rebonitos. Y tu un amor.Es verdad cuando dices que hay que rodearse de gente que sume ... a por todas.Besos. Y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás las fotos bonitas de Paola ! Estas ya sabes entre bastidores y con el móvil !!!

      Pero d veras Mayte, sino hubieras estado supervisando y tocando todo, ni punto d comparación

      Al César lo q es del César !

      Un bsz enorme

      Eliminar