jueves, 4 de septiembre de 2014

Licor café casero.

¿Os acordáis de mi crema casera tio Baileys? Pues éste es igual de sencillo o más, y taaaaaaan rico.
 
Me pasa muchas veces que quiero tener de todo cuando viene alguien (Lingas se pone maloporque al final terminas con mil botellas de todo y luego nunca se acaban): el zumo de piña de no sé quién, la zero, tónica, zumo tomate, la fanta, el Trina,... Amén de las bebidas alcohólicas. Es cierto que a veces tengo más bebida que en algunos bares y luego en el café alguien pide un licor café y ¡horror, no te queda!
 
Pues mira qué facilito.
 
Pones una cafetera de las de siempre de lata y en vez de agua le metes aguardiente, colocas el café en su sitio.








Y ya está, ¿Qué os parece?
Eso sí, recomiendo que se haga el día antes para que esté fresquito (guardadlo en el congelador o nevera).

Venga, a disfrutar tiraditos de este placer algún día.
O para regalar sin más, en una botella mona con una etiqueta genial y una buena presentación. Para mucha gente seguro que es genial esta sorpresa.

O unas bombas de postre barato o unas pastitas de las mías de 5 minutos.

¿Qué os parece como pellizcos de boda para regalar a tus invitados? ¡Tu popio licor café!

Un besazo Calabazas.

 


8 comentarios:

  1. ¡Qué rico! A la próxima que vaya para vuestra casa (si puede ser en octubre) os voy a llevar el licor de cafe del meu poble (mi pueblo)..bueno de la provincia de Alicante...ya veréis que rico!!!!

    Por cierto una receta maravillosa, que te saca de un apuro para visitas y muy fácil de hacer ( si yo puedo, todo el mundo puede jajajajja)

    Feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no voy a poder tomarlo, pero puedo olerloooooooo

      ya ves, es una Ñapa genial ¡¡¡¡

      ya te digo, que las cosas que yo hago es ponerse, porque de verdad aun q nadie me crea, son cosas de tres minutos, que obviamente tienes que hacer, pero que son sencillisimasssss

      Un bsz Bollo

      y en octubre cuando quieras

      Luna

      Eliminar
  2. Directa a contárselo a mi maridin que lleva todo el verano queríéndolo hacer. Gracias Luna

    ResponderEliminar
  3. Me parto ? Fíjate tú ! Pues el otro en serio, tbn está cojonudo !

    Un Bsz

    ResponderEliminar