miércoles, 24 de septiembre de 2014

Malas noticias...

Os conté que tenía muy malas noticias, quizás no me podáis perdonar.

(Fuente: recyclart.org)

No me atrevía a contarlo por si me odiabais. Si lo sé, soy de esta manera rara, pero me daba miedo. Sabeis de mi obsesión y ahora no iba yo a deciros que pichi pichá.
 
Me colapsaron hace tiempo, me atraganta verlos y han entrado en mi vida otras obsesiones. Y yo seguía fingiendo que los amaba... Ayns, qué cobardica eres Lunita.
 
Dicho todo esto, antes de que acabe el año os enseñaré un par de cositas más y nunca maix, ¡que tostón! Jajaja. 
 


Es que ya la gente está muy mal, hasta hacen cunas y cabeceros varios (si pincháis en la fuente encontraréis más modelos).
(Fuente: decofilia.com)

Además, toodoooo el mundo anda como loco con las cajitas y no me gusta lo que le gusta a todo el mundo en masa, máxime cuando llevas dos años usándolos.

 
Lo sé, siempre os acordaréis de mí cuando veáis uno. Pero no os preocupéis, prometo enseñaros más de mis paranoias obsesivo compulsivas para así acordaros de mí por cositas nuevas. ¡No os voy a dejar sin mí tan fácilmente!
 


(Fuente: kidcrave.com)
 
Sí, tengo fuelle para rato, pero estoy de cajas y palés hasta las orejas. Si no me hubieran hecho caso seguiría erre que erre, pero ya en todo escaparate, feria, boda o evento están ahí. No doy para más, a veces pienso en cerillas y en acabar con todo... Jajajaja.



Ahora podréis ver escaleras, ventanas, puertas viejecitas,... Quedan de lo más monas y no me sobresaturaré hasta explotar. Prometo enseñaros cómo lo hacemos.

Oye, pero veo mis cajas y me gustan, eh. Pero no ya para ver cosas que me sorprendan de verdad, me gustan, pero no me dan feromonazo.



Lo simple sin más, me gusta. Me parece perfecto.
 
(Fuente: www.x4duros.com)

Adiós, maderas mías, habéis fallecido (para mí) dándolo todo.


Besos.

 

9 comentarios:

  1. Me encantan las literas!!! Pues sí, es verdad, cuando veo una caja ... "pienso en tí" ... Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjaja. si vieras las de mensajes de wasup de gente que ni conoczco mandandome palé y cajas jajajjajajaja es que me parto

      Eliminar
  2. Estás fatal!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. yo te paso la lata de gasolina si quieres...
    la ultima la mejora, ains.
    besos,

    ResponderEliminar