martes, 11 de agosto de 2015

Casa de Solita, Benavente.

Os voy enseñando las cosas que me gustan, las que descubro o las que ya conocía.

Esta casa tiene solera, tiene "Solita". Otro día os muestro la parte de abajo y la de más arriba.






Comentaban en un foro de mi pueblo esta semana muchas personas que no conocían la casa, que nunca habían entrado. La última vez que estuvimos fue en Navidades (por eso los abrigos), estamos fresquitos por allí pero no tanto como para abrigarnos en pleno Agosto, jaja.



Me encanta de siempre. Ella sola tiene magia.


Pero cuando te fijas en detalle, es asombrosa.


Fuimos a ver una exposición de Plastilina que ya os enseñaré también.


Y este finde Parsec, en uno de los actos del FestiValley (el festival de música de verano ) hizo una exposición allí.




Me gustan los puentes, la forja, el hierro. Serán los genes...


Ese toque asombroso.


Soy mucho de Asia y cuando puedo escapo por aquí.


Los matices y detalles son maravillosos. Me inspiran, me motivan.



Me gusta verlo todo, perderme en sus habitaciones.


Entre sus colores.


Y qué decir de sus techos.


Hugo alucinaba con esta casa cuadro: "Mamá, es preciosa y tenemos que pintar con dibujos nuestras paredes".  Me veo la casa llena de Batmans por todas las paredes.


Es una casa museo, tiene razón.


Mis parajes molan. Y La Mota es maravillosa.




No te arrepentirás. Cada vez que pases, para y entra en Benavente. Tienes mucho que ver, pasear, hacer, sentir. Ni te lo imaginas



Z Amor A, te enamora.



Besos,
Luna.

3 comentarios: